Lo Ultimo | Diego Maradona | Entorno | Diego Junior

"Respetar lo que quería": Diego Junior sobre el entorno de su padre, Diego Maradona

Diego Junior habló sobre el polémico entorno de Diego Maradona. Reveló que aprendió a respetar lo que su padre quería.

Diego Junior, el primogénito de Diego Maradona, en una reciente entrevista a la televisión italiana, contestó todas las preguntas referentes a su fallecido padre. El joven no dudó cuando le consultaron si no pensaba que pudo hacer algo para alejar al diezde su polémico entorno.

Todo transcurrió cuando Diego Junior contaba cómo ocurrió la muerte del ex futbolista, y el conductor italiano lo interrumpió: “¿Por qué no hicieron algo para alejarlo? Sé que vos no pudiste, porque estás lejos. ¿Por qué todos tus hermanos no hicieron algo para alejar a todo el entorno?”.

En ese momento, Diego Junior remarcó sobre las decisiones de Diego Maradona: “Desafortunadamente y por suerte de las vidas personales de la gente, no se sabe todo. Y además, nosotros aprendimos a respetar lo que quería mi padre, los deseos de mi padre".

En este sentido, Diego Junior destacó: “Hasta cuando yo lo vi, mi padre sabía lo que quería al 100 por ciento. No hacía falta ponerle una pistola en la cabeza. Mi padre era capaz de entender 100 por ciento las cosas, no teníamos que decirle nada”.

El tatuaje de Diego Junior

Diego Junior mostró a través de sus historias de Instagram, el resultado del tatuaje que se hizo en su pierna, en homenaje a su difunto padre, quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2020.

Diego Junior decidió homenajear a su papá, Diego Maradona, con un tatuaje en una de sus piernas. El joven eligió una foto de su época como jugador en el Napoli de Italia y se hizo un excelente trabajo que cubre gran parte de su pierna.

Mientras que Diego Junior publicó el tatuaje terminado del diez, su tatuador compartió la foto original en la que se inspiraron para hacer el laborioso arte de la tinta. Tras la muerte de Diego Maradona, su hijo ha realizado diversos actos en homenaje a él.

diego-junior.jpg
Diego Junior se hizo un tatuaje en homenaje a su padre, Diego Maradona

Diego Junior se hizo un tatuaje en homenaje a su padre, Diego Maradona