Lo Ultimo | Diego Maradona | Twitter | Pesos

Proponen a Diego Maradona como imagen del billete de diez pesos

En homenaje al fallecido exfutbolista, Diego Maradona, proponen que sea la imagen del billete de diez pesos.

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, comenzó a viralizarse en redes sociales el hipotético billete con la cara del diez. No es la primera vez que fanáticos del exfutbolista piden que se haga el cambio de los 10 pesos argentinos, y sea ilustrado con el rostro del ídolo.

diego-maradona-billete.jpg
Proponen a Diego Maradona como imagen del billete de diez pesos

Proponen a Diego Maradona como imagen del billete de diez pesos

Sin embargo, como el billete de diez pesos es el de menor valor del país, temen que lo saquen de circulación como sucedió con el de cinco. Actualmente, un lado del billete está ilustrado con la figura de Belgrano y el otro con el Monumento a la Bandera. La petición de los fanáticos es que Diego Maradons sea la figura central del billete, para homenajear la figura.

Un usuario de Twitter publicó la imagen y escribió al respecto: "Les vengo a proponer un sueño".

https://twitter.com/SoyElProfe7/status/1331676773751336960

La muerte del diez

Desde este miércoles 25 de noviembre de 2020 la Argentina y el mundo está de luto por la muerte de Diego Maradona, a los 60 años de edad. La leyenda del futbol sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un hematoma subdural.

Este jueves se realizó el velatorio oficial en la Casa Rosada, lugar donde asistió miles de personas, tantos que se desencadenaron lamentables disturbios. Esta acción de velarlo multitudinariamente generó opiniones encontradas, entre fanáticos y detractores. Además, la pandemia de coronavirus también generó una importante grieta entre los que estaban a favor y en contra.

La foto fallecido

Según informó el periodista Jorge Rial durante su programa Intrusos, medios de comunicación ingleses estarían en negociaciones para adquirir fotos del cuerpo fallecido de Diego Maradona. El comunicador indicó que hay temor por la publicación de fotografías escabrosas.

El periodista Jorge Rial contó en Intrusos, ciclo de América TV, que habría una negociación de esas fotografías con medios ingleses. "Hay temor y, lamentablemente, ya empezaron a correr fotos desagradables y canallas sacadas por personal de la casa velatoria".