Lo Ultimo | Diego Maradona | Jorge Rial | fotos

Medios ingleses estarían negociando fotos del cuerpo fallecido de Diego Maradona

Según informó el periodista Jorge Rial en su programa Intrusos, medios ingleses estarían interesados en las fotos de Diego Maradona muerto.

Según informó el periodista Jorge Rial durante su programa Intrusos, medios de comunicación ingleses estarían en negociaciones para adquirir fotos del cuerpo fallecido de Diego Maradona. El comunicador indicó que hay temor por la publicación de fotografías escabrosas.

diego-maradona.jpg
Medios ingleses estarían negociando fotos del cuerpo fallecido de Diego Maradona

Medios ingleses estarían negociando fotos del cuerpo fallecido de Diego Maradona

Este jueves se filtraron varias imágenes del cuerpo de Diego Maradona en la casa velatoria de Paternal. Y ahora trascendió que hay más imágenes del Diez que fueron tomadas en el country de Tigre, tras sufrir el paro cardiorrespiratorio.

En este sentido, el periodista Jorge Rial contó en Intrusos, ciclo de América TV, que habría una negociación de esas fotografías con medios ingleses. "Hay temor y, lamentablemente, ya empezaron a correr fotos desagradables y canallas sacadas por personal de la casa velatoria".

El conductor Jorge Rial agregó sobre las fotos de Diego Maradona: "La Justicia está preocupada porque no pudieron quedarse con todos los celulares de todos los que estaban en la casa". Además, señaló: "Hay dos celulares que no pudieron quedarse y algunos ya están hablando de una negociación de esas fotos con medios ingleses. Son fotos de Diego adentro de la casa".

Finalmente, Jorge Rial concluyó: "Entró mucha gente ahí, porque se confirmó que la ambulancia tardó media hora en llegar".

La muerte del diez

Desde este miércoles 25 de noviembre de 2020 la Argentina y el mundo está de luto por la muerte de Diego Armando Maradona, a los 60 años de edad. La leyenda del futbol sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un hematoma subdural.

Este jueves se realizó el velatorio oficial en la Casa Rosada, lugar donde asistió miles de personas, tantos que se desencadenaron lamentables disturbios. Esta acción de velarlo multitudinariamente generó opiniones encontradas, entre fanáticos y detractores. Además, la pandemia de coronavirus también generó una importante grieta entre los que estaban a favor y en contra.