Lo Ultimo | Diego Maradona | Instagram | Redes Sociales

Instagram hizo un cambio en el perfil de Diego Maradona

Tras la muerte de Diego Maradona, su cuenta verificada de Instagram ahora tiene el mensaje: "en memoria de", antes del nombre del astro del futbol.

En las últimas horas, llamó mucho la atención que el perfil verificado de Diego Maradona en Instagram ahora cuenta con una pequeña modificación. Tras la muerte del exfutbolista, el pasado miércoles 25 de noviembre, ahora tiene un mensaje antes de su nombre.

instagram-diego-maradona.jpeg
El Instagram de Diego Maradona ahora dice

El Instagram de Diego Maradona ahora dice "en memoria de"

Ahora el Instagram de Diego Maradona, cuenta con una pequeña modificación en su perfil: arriba de su nombre, se agregó la frase “en memoria de”, como tributo al gran exfutbolista. Vale la pena destacar que la cuenta del Diez en Instagram tiene más de 7 millones de fanáticos.

Por otra parte, la página personal de Diego Maradona en Facebook, otra de sus redes sociales más utilizadas, llega a los 11 millones de seguidores.

Diego Maradona Junior lo despidió por Instagram

Mediante sus redes sociales, Diego Maradona Junior se despidió de su padre, quien falleció sus 60 años de edad. El exfutbolista Diego Maradona reconoció a su hijo italiano recién en 2016 y como está contagiado de Covid-19 no pudo viajar a la Argentina para darle el último adiós del astro.

Diego Maradona Junior tuvo que conformarse con ver ese momento tan doloroso por televisión, y a través de sus redes sociales, publicó un breve pero muy emotivo mensaje. Mediante su cuenta de Instagram, le dedicó un mensaje de despedida a su padre que comenzó diciendo:

Cuánto fue feliz con vos, no lo podías imaginar. Sólo con mirarte al lado mío, me sentía invencible. Cuánto voy a extrañar ese abrazo papá. Vos no podés ni imaginar cuánto extrañaré ver los partidos de nuestro querido Napoli con vos... Cuánto fue feliz con vos, no lo podías imaginar. Sólo con mirarte al lado mío, me sentía invencible. Cuánto voy a extrañar ese abrazo papá. Vos no podés ni imaginar cuánto extrañaré ver los partidos de nuestro querido Napoli con vos...

luego se preguntó: "¿y mis hijos? ¿cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que se les inflará el pecho hablando del abuelo!!"