Argentina | Diego Maradona | Diego Jr | Nunzia Pennino

El dramático escenario en el que Diego Jr. se enteró de la muerte de Diego Maradona

Nunzia Pennino, esposa de Diego Maradona Jr., contó que su marido se enteró de la muerte de su padre por las noticias.

A principios de noviembre cuando Diego Maradona fue internado para un chequeo de rutina, que revelaron la presencia de un hematoma subdural por el que tuvo que ser operado, Diego Jr., el primer hijo del Diez -fruto de una relación extramarital con Cristina Sinagra-, informó que su deseo de viajar a la Argentina para acompañar a su padre en su recuperación se vio frustrado debido a que se contagió de COVID-19.

Días después de la intervención del Diez, mientras el astro del fútbol se "recuperaba" de la operación, se supo que Diego Jr. fue internado en terapia intensiva por complicaciones asociadas al virus que provocó la pandemia. Y fue durante su estadía en el servicio de cuidados especiales, conectado a un respirador, que Diego Jr. se enteró de la muerte de su padre.

diego-maradona-hijo.jpg
Diego Maradona Junior y su petición a su padre fallecido

Diego Maradona Junior y su petición a su padre fallecido

Así lo contó Nunzia Pennino, esposa de Diego Jr., en diálogo con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. Durante su conversación con el conductor, la napolitana también detalló los duros días que atravesó su familia a causa del COVID.

“La pasó mal porque los cuatro fuimos positivos. Entonces la pasamos mal en casa con COVID. Después él, con la pulmonitis en el hospital. Y una noticia fea después de la otra”, comenzó diciendo la esposa de Nunzia Pennino.

Diego Maradona jr y Nunzia Pennino
Diego Maradona jr y Nunzia Pennino

Diego Maradona jr y Nunzia Pennino

En cuanto a cómo se enteraron de la muerte del astro del fútbol la esposa de Diego Jr. contó: “El primero fue Dieguito, que estaba en el hospital mirando la televisión, un programa de acá, italiano. Y después llamó a mi mamá, porque yo estaba durmiendo con el nene. Llamó a mi mamá y le preguntó qué pasaba. Y después, yo llamé a Vanesa (Sabalain), porque Jana (Maradona) no me atendió y las tías de mi suegro no me atendieron el teléfono. Y llamé a Vanesa Morla, la hermana de Matías. Yo le dije ‘Vane, por favor, decime si es verdad o no, porque le tengo que decir a Jr., que se está volviendo loco en el hospital’”.