Como si se tratara de un día normal, porque de hecho lo era, Diego Latorre estuvo conversando en LAM sobre el tema del momento que es el retiro del fútbol del Kun Agüero, pero de repente ocurrió algo inesperado con Yanina Latorre.
Yanina Latorre no aguantó y estalló en llanto por Diego Latorre
Diego Latorre intervino en LAM para hablar del Kun Agüero, pero aprovechó para dedicarle hermosas palabras a Yanina Latorre
Sin pensarlo mucho, el ahora analista deportivo le dedicó unas hermosas palabras a su esposa: “No me hagas llorar, boludo”, dijo ella en modo de advertencia.
Pero él, claro, no le hizo caso: “Yanina tiene todo lo que puede tener una mujer. No sé cómo la aguantan ahí, pero desde mi óptica es una gran madre, una gran mujer y una gran compañera. Fue mi apoyo y una mina auténtica que dice las cosas como las siente”, expresó Diego.
“Nadie te bancó tanto como Yanina Latorre”, intervino de repente Ángel De Brito, y Diego confirmó: “Ella estuvo siempre, en momentos buenos y malos, como cuando dejé el fútbol. Peleó contratos y siempre la encontré cuando necesitaba un empujón. El único interés que tuvo fue verme bien y ayudarme”, continuó con amor su relato.
“No quiero remover, pero siempre estuvo ahí. Dejó su vida cuando era muy chica y me acompañó a España. Apostó por nosotros con mucha valentía y coraje. Ella sabe que lo que estoy diciendo es así”, concluyó finalmente Diego Latorre.
Yanina Latorre le hizo un desopilante pedido a Diego Latorre
A Yanina Latorre le tocó sustituir a Ángel de Brito al frente de LAM, pero justo también ese día le dio por hacer peticiones un tanto alocadas como la que le hizo a su esposo, Diego Latorre.
Como ya se sabe, la pareja vive en un barrio cerrado ubicado en zona norte y eso quiere decir que siempre deben tomar la Panamericana, una ruta que demanda muchos kilómetros de recorrido. A raíz de eso vino el extraño comentario y pedido de Yanina a su marido.
“Amo cuando estoy sentada de acompañante y voy todo el camino contestando mensajes y mails”, dijo la angelita en sus historias de instagram. “¿Me contratás un chofer?”, prosiguió.
Diego no dijo nada y tampoco mostró ningún tipo de molestia, motivo por el que hizo que Yanina fuera por más: “¿No querés ser mi chofer? Estoy podrida de manejar. Mi vida pasa en la Panamericana. Es la segunda vez que vuelvo a Capital”, soltó ella, pero ahí su esposo sí reaccionó: “Como si no tuviera que hacer nada, ¿no?”, aseveró.
Pero parecía que Yani tenía ganas de decir más y desahogarse: “A la mañana, para conducir LAM tuve casi 3 horas de viaje. No es vida. Algo no normal está pasando”, soltó para encontrar un mensaje de aliento de Diego: “¿Pero no terminan LAM ya? Te falta poquito”, le comentó para darle calma.