Lo Ultimo Yanina Latorre | Diego Latorre | LAM

Yanina Latorre le hizo un desopilante pedido a Diego Latorre

La presentadora, Yanina Latorre, le hizo un extraño y curioso pedido a su esposo, Diego Latorre, en pleno automóvil

A Yanina Latorre le tocó sustituir a Ángel de Brito al frente de LAM, pero justo también ese día le dio por hacer peticiones un tanto alocadas como la que le hizo a su esposo, Diego Latorre.

Como ya se sabe, la pareja vive en un barrio cerrado ubicado en zona norte y eso quiere decir que siempre deben tomar la Panamericana, una ruta que demanda muchos kilómetros de recorrido. A raíz de eso vino el extraño comentario y pedido de Yanina a su marido.

“Amo cuando estoy sentada de acompañante y voy todo el camino contestando mensajes y mails”, dijo la angelita en sus historias de instagram. “¿Me contratás un chofer?”, prosiguió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW8omgXJxfJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOE190UWgQHg6EN7Pp4RGvJAUg2yaWVZAvjPcs0g6IgGTvPQUSoRtWNYsTZAejZBP8TQy3q0nHQleMc3iRfbVET39P0Go5VCZCtLlS5CDdz19XKLSWZC0Qvq2B3EOy4mcL9jXVpW4rflqZBcRwgx0cDzgPMGYuYwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

Diego no dijo nada y tampoco mostró ningún tipo de molestia, motivo por el que hizo que Yanina fuera por más: “¿No querés ser mi chofer? Estoy podrida de manejar. Mi vida pasa en la Panamericana. Es la segunda vez que vuelvo a Capital”, soltó ella, pero ahí su esposo sí reaccionó: “Como si no tuviera que hacer nada, ¿no?”, aseveró.

Pero parecía que Yani tenía ganas de decir más y desahogarse: “A la mañana, para conducir LAM tuve casi 3 horas de viaje. No es vida. Algo no normal está pasando”, soltó para encontrar un mensaje de aliento de Diego: “¿Pero no terminan LAM ya? Te falta poquito”, le comentó para darle calma.

Y cuando todo parecía que quedaría así, la angelita tenía algo preparado para el final. Y es que luego de saberse que el programa tendrá un repentino final parece que los miembros del equipo están muy sensibles: “¡Que tipo de mierda! Quedan dos semanas y chau besitos. Hoy mi hijo se fue de viaje de egresados… y lo llevó el chofer, como tenía que ser”, fue la respuesta de Yanina Latorre hacia su esposo.