Yanina Latorre es muy transparentes con sus seguidores en las redes sociales. La angelita muestra parte de su cotidianidad sin filtro en su perfil de Instagram y esa misma naturalidad la traslada a su programa de radio por El Observador.
La queja de Diego Latorre que puso en aprietos a Yanina Latorre en vivo
Diego Latorre puso en evidencia a Yanina Latorre en su programa de radio.
La panelista recibe en el espacio a su esposo, Diego Latorre quien figura como columnista en el programa y además aprovechan el momento para hacer reír al público con sus anécdotas de pareja.
Este lunes, el comentarista deportivo dejó en evidencia a la angelita al revelar un problema que tienen en la convivencia. "Yo soy el resultado de mucha indiferencia tuya también... Por ejemplo: voy a comer con algún amigo, voy a jugar al fútbol ahora que voy los fines de semana y no me pregunta ni el resultado del partido", le reprochó a Yanina Latorre en vivo.
Fue entonces que la panelista le retrucó: "Pero es que entra a casa y ya me dice 'ya sé que estás tirada en el sillón por si te interesa, me lesioné'. Arranca mal", tiró alterada imitando a su esposo.
Al final el momento terminó a las risas por parte de los dos, ya que todas estas situaciones las recuerdan y comparten con humor. "Él quisiera que yo cada 20 minutos le mande un WhatsApp", se quejó Yanina. Y Diego Latorre cerró: "Lo que pasa que para llegar a ese nivel de indignación, fueron muchas tardes que yo fui juntando, entonces llega un punto que cualquier gotita rebalsa el vaso", finalizó.
Yanina Latorre abandonó el estudio de "Bondi" en medio de una vergonzosa anécdota que contó Diego Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre vivieron un desopilante momento en la última emisión de "No tiene solución", el ciclo que hacen juntos en Bondi. La también panelista de "LAM", abandonó el restudio luego que su marido la mandara al frente con una vergonzosa anécdota.
A través de las redes oficiales del canal de streaming, se compartió el clip del momento en el que Diego cuenta lo sucedido con Yanina en su casa.
"Diego por favor, te pido un límite", dijo Yanina segundos antes de pararse de su silla y dejar su puesto en el programa. Mientras que sin importarle esto, Diego siguió contando lo sucedido.
"Ha dejado un submarino flotando", lanzó el periodista en la conversación con sus compañeros, refiriéndose al hecho que vivió la panelista en el baño de su hogar.