Diego Latorre | Luciana Salazar |

Es lunes y La Negra Vernaci lo sabe: feroz con el casamiento de Messi, Yanina-Latorre y Luli separada de Redrado

Esta semana la conductora se hizo un festín con los temas calientes del sábado y domingo.

Estamos buscando un auspiciante para poder pagarle la columna de los lunes a la Negra Vernaci, porque llega tan cargada a la radio (Radio Con Vos, FM 89.9, "Black and Toc") los lunes, con todo lo que pasó el fin de semana, que es imposible no levantarla y transcribir sus geniales, feroces, irónicos y letales dichos sobre los temas del momento. Entendemos que nos estamos aprovechando de ella y trataremos de pagarle el curro a la brevedad.

Dicho esto; vayamos a sus textuales sobre los tres temas del fin de semana:

El casamiento de Messi y los comentarios en los canales de noticias:

"¿No hay una puta noticia? ¿No hay una conchuda noticia? -disparó Vernaci-. Panelistas serios preguntándose por qué se puso ese vestido Shakira, si la suegra opacó a la novia con su vestido... semejantes pelotudeces. El fin de semana no necesariamente significa decir boludeces. El sábado había buena tele. Hacía tele Badía. O hay gente que va a cantar y negros que levantan las manos. De última eso es tele.

El sábado en TN hay uno que es divino pero está medio gordo, es mal llevado -Antoniana-; no se si está caliente con las chicas, está enojado por trabajar un sábado... a las mujeres del casamiento las mataban.. A la mujer de Romero -Guercio- le decían El Guasón de tan pintada que estaba...

¿Dónde encuentran esas chicas los futbolistas?. Si pesabas 70 kilos en ese casamiento no entrabas. La Princesita no entró, quedó en un costado con un báscula, la pesaban... Quedó ahí lloriqueando. Brazos torneados, cuerpos perfectos, tajos divinos. Eso es la vida. Yo soy el Camino del Buen Ayre, llena de pozos. Yo tendría que haber elegido una vida de electrodos y spinning. El casamiento terminó a las 8 de la mañana. ¿Quién llevó la merca?"

Yanina y Diego Latorre en Showmatch

"El Loro de Yanina no aprende más. Si no aprendió con esto no aprende más. Llevándolo a lo de Tinelli directamente le cortó la pij... al marido. Pampita le habló bien de ponerse en lugar de otras mujeres y ella retruca diciendo que va a seguir hablando de todas y que es una resentida. Es un escorpión. Si eso no te enseñó... Polino le dijo a Latorre que lo va a cagar a trompadas si se lo hace a Yanina de nuevo (risas). Yanina le pisoteó la hombría al marido. ¿Qué hago con la pij.. de Latorre? La barro???".

La separación de Redrado y Luciana Salazar

"Redrado saca un comunicado diciendo `para todos los que me preguntan´... ¿Quién te pregunta? A nadie le importa. Se habrá encargado de adornarla a Luciana, que si habla, otra que Natacha... nada nos gusta más que saber lo que hace la gente en la intimidad".