Medios | Diego Junior | Argentina | televisora

¿Diego Junior trabajará en una televisora de la Argentina?

Según informó Pampito en Confrontados, Diego Junior, el hijo de Diego Maradona, vendría a la Argentina a trabajar en una televisora.

El hijo de Diego Maradona, Diego Junior, recibió una propuesta laboral para estar en la televisión de la argentina: Actualmente, reside en Italia junto a su familia, pero vendrá al país en los próximos días para arreglar los conflictos legales por la herencia de su padre.

diego-junior.jpg
¿Diego Junior trabajará en una televisora de la Argentina?

¿Diego Junior trabajará en una televisora de la Argentina?

Además, Diego Junior analizaría este nuevo proyecto laboral. En el ciclo Confrontados revelaron que el hijo del diez vendrá a la Argentina: “Está confirmadísimo que, en muy poquitos días, más precisamente el 28 de diciembre, está llegando a la Argentina Diego Junior”.

En este sentido, Pampito continuó: “Sabemos que ya comenzaron muchas cuestiones que tienen que ver con la sucesión de Diego Maradona y con lo que va a ser la herencia. Él está bastante preocupado, por eso está viniendo acá a hacerse cargo, a investigar y a tener conocimiento de cómo está todo".

Luego, el periodista reveló: “Lo que me cuentan de una fuente muy directa es que él está teniendo mucho contacto con Dalma y eso lo tiene muy contento. Está teniendo bastantes conversaciones con su hermana”. Pero esto no fue todo, la información más relevante llegó después: “Y dejame agregarte un último datito. Hay un canal de televisión que está interesado en Diego Junior para el año que viene”.

Finalmente, Pampito comentó qué televisora quiere a Diego Junior en su parrilla programática: “Más precisamente es Telefé”.

Diego Junior habló del entorno de su papá

Diego Junior, el primogénito de Diego Maradona, en una reciente entrevista a la televisión italiana, contestó todas las preguntas referentes a su fallecido padre. El joven no dudó cuando le consultaron si no pensaba que pudo hacer algo para alejar al diezde su polémico entorno.

Todo transcurrió cuando Diego Junior contaba cómo ocurrió la muerte del ex futbolista, y el conductor italiano lo interrumpió: “¿Por qué no hicieron algo para alejarlo? Sé que vos no pudiste, porque estás lejos. ¿Por qué todos tus hermanos no hicieron algo para alejar a todo el entorno?”.

En ese momento, Diego Junior remarcó sobre las decisiones de Diego Maradona: “Desafortunadamente y por suerte de las vidas personales de la gente, no se sabe todo. Y además, nosotros aprendimos a respetar lo que quería mi padre, los deseos de mi padre".

En este sentido, Diego Junior destacó: “Hasta cuando yo lo vi, mi padre sabía lo que quería al 100 por ciento. No hacía falta ponerle una pistola en la cabeza. Mi padre era capaz de entender 100 por ciento las cosas, no teníamos que decirle nada”.