Diego Brancatelli | Intratables | Mauricio Macri

Feroz cruce entre dos panelistas de Intratables: se dijeron de todo

Tremenda pelea entre dos panelista, insultos y chicanas.

Una vez más Intratables (América TV) se transformó en un ring verbal donde una palabra demás se transformó en una feroz pelea. Esta vez los que se enfrentaron fueron Ceferino Reato y Diego Brancatelli.

Todo comenzó cuando debatían la posibilidad de un impuesto a las grandes fortunas del país, pero el debate terminó en acusaciones y reproches.

''Siendo solidarios, yo diría que el impuesto tendría que ser permanente’’, comentó Brancatelli.

Reato interrumpió a su compañero y dijo:

''Si le bajan el 20% del sueldo a los empleados públicos, vos estas en contra’’.

Brancatelli confirmó que seguramente estaría en contra de esa medida:

''Vos estás a favor que le bajen el sueldo a los empleados públicos, a la que atiende el teléfono en la puerta de la legislatura, y no a los millonarios’’; chicaneó el panelista militante del Frente para todos.

''Yo estoy a favor de todo, de un millón de dólares para arriba, pero a los Kirchner también, porque me parece mal es que tenés que tener legitimidad’’; respondió Reato.

''No lo politices, entonces decí Macri también’’; retrucó Brancatelli, y agregó: ''Tu mujer también’’; dijo en referencia a María Pía Moreira, quien durante el gobierno de Mauricio Macri tenía un cargo en el Ministerio de Cultura.

''Mi mujer ya hizo, renunció, vos tendrías que renunciar, te quiero aclarar una cosita, mi mujer renunció el 9 de diciembre como corresponde, yo quisiera saber vos cuánto ganas y si seguís trabajando o estas en cuarentena''; chicaneo el politólogo, escritor, devenido en panelista.

Pero como ante los dichos de Brancatelli se quedó con la sangre en el ojo, Reato arremetió y afirmó:

''Vos no tenés el culo limpio, así que me gustaría que los que tenemos el culo limpio los preservemos’’.

Brancatelli enojado aseguró que lo que estaba diciendo Ceferino le parecida desagradable y una falta de respeto

''Si querés lo arreglamos afuera’’; apuró Brancatelli.

Reato redobló la apuesta y disparó: ''Mafioso y ñoqui’’.

Doman intentó frenar la discusión que estuvo a punto de tornarse peligrosa.

''Fueron diez acusaciones a un comentario que yo hice. Tanto te molesta sacarle a los ricos, no puedo aceptar no decir nada cuando me acaba de decir esto, le quiero aclarar que tengo el culo muy limpio y trabajo cuando tengo que trabajar, y mentís con la cifra, sos un maleducado no solo con la política, sino que con el país y con un compañero de trabajo, yo no te falté el respeto’’; respondió Brancatelli.

Doman paró la discusión para que no sigan personalizando, pero por detrás se escuchaba que continuaban apurándose: ''llorón, vamos a fuera’’.

Embed