El periodista Diego Brancatelli reveló a través de sus historias de Instagram que durante su internación por Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, perdió un total de 12 kilos. El comunicador dio a conocer la información en un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores.
Diego Brancatelli perdió 12 kilos por el Covid-19
A través de su cuenta de Instagram, el periodista Diego Brancatelli reveló que bajó 12 kilos por su contagio y tratamiento de Covid-19.
En este sentido, uno de sus seguidores en Instagram, le preguntó: “¿Cuántos kilos bajaste? Se te ve en muy buena forma”. Y Diego Brancatelli contestó: “Bajé 12 kilos, aunque estos días de “aislamiento y recuperación” voy a subir 3 o 4”, y acompañó la respuesta con la imagen de un asado.
Diego Brancatelli recibió el alta médica el pasado viernes, y recordó: "Tengo 15 días de inyecciones por delante y me tengo que cuidar en mi casa. La falta de aire es tremenda, te cuesta hablar. Lo importante es estar bien de la cabeza, es el miedo que te agarra".
Finalmente, se sinceró respecto al tratamiento que viene: "Cuando me hacen los estudios, la tomografía, me da neumonía bilateral. Ahí empezó otra pesadilla que quería evitar el respirador".
Volvió a casa
Hace dos semanas, Diego Brancatelli dio positivo a Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Cuando estaba a punto de recibir el alta médica, su salud empeoró y tuvo que ser internado el lunes pasado en la Trinidad de Palermo: tenía un cuadro de neumonía bilateral y fiebre alta.
A través de sus redes sociales, ha revelado cómo ha sido el transitar de su enfermedad, y en ese momento había dicho: "Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible... Gracias a todos y tantos por los mensajes, ya me voy a poner al día con todos y responderé".
Ahora, este viernes, lleno de mucha alegría, Diego Brancatelli informó que fue dado de alta y ya volvió a su casa con su esposa, la periodista Cecilia Insigna, y sus dos hijos: "Ya en casaaaaa!!!!!!! Torre de abrazos!!!!!!! Nada más hermoso. Gracias a todos por tantos buenos deseos!", escribió el comunicador en su cuenta de Instagram, y la ilustró con una foto del reencuentro familiar.
En una entrevista brindada a Teleshow, Diego Brancateli indicó: "Fue movilizante. Esa es la palabra. Venía de 10 días de aislamiento, que había pasado sin la familia, extrañándolos horrores y el último día que debía ser el reencuentro me empecé a descompensar. Lo que derivó luego de tomografía y médico personal propio, en la internación de cinco días más. Fueron eternos".