Lo Ultimo | Diego Brancatelli | internado | Familia

Tras su internación, Diego Brancatelli volvió a casa

Luego de ser internado por su contagio de Covid-19, el periodista Diego Brancatelli fue dado de alta y volvió a su casa con su familia.

Hace dos semanas, Diego Brancatelli dio positivo a Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Cuando estaba a punto de recibir el alta médica, su salud empeoró y tuvo que ser internado el lunes pasado en la Trinidad de Palermo: tenía un cuadro de neumonía bilateral y fiebre alta.

A través de sus redes sociales, ha revelado cómo ha sido el transitar de su enfermedad, y en ese momento había dicho: "Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevándola lo mejor posible. Sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible... Gracias a todos y tantos por los mensajes, ya me voy a poner al día con todos y responderé".

Ahora, este viernes, lleno de mucha alegría, Diego Brancatelli informó que fue dado de alta y ya volvió a su casa con su esposa, la periodista Cecilia Insigna, y sus dos hijos: "Ya en casaaaaa!!!!!!! Torre de abrazos!!!!!!! Nada más hermoso. Gracias a todos por tantos buenos deseos!", escribió el comunicador en su cuenta de Instagram, y la ilustró con una foto del reencuentro familiar.

En una entrevista brindada a Teleshow, Diego Brancateli indicó: "Fue movilizante. Esa es la palabra. Venía de 10 días de aislamiento, que había pasado sin la familia, extrañándolos horrores y el último día que debía ser el reencuentro me empecé a descompensar. Lo que derivó luego de tomografía y médico personal propio, en la internación de cinco días más. Fueron eternos".

En este sentido, continuó explicando: "Independientemente de lo clínico y lo difícil, los temores, miedos, todo lo que uno viene escuchando, que sabes cómo empieza pero nunca como termina la historia... El miedo a no volver a ver la familia... Bueno, hoy fue ese desahogo de abrazarlos y saber que lo volví a hacer. Que volví a abrazar".

Finalmente, Diego Brancatelli agregó: "Si bien tengo que cuidarme y todo esto no pasó, estoy estable y saturando bien que es lo importante. Así que reencuentro pleno ahora, con cuidados".

Embed