Fernando Burlandohabló hoy en Nosotros a la mañana, señaló: "Vi la entrevista, yo estaba ahí porque Barbi participó del programa. La nota de Mariana denota a una mujer enojada, enfadada. Cuando una mujer se enoja es muy difícil luchar y tratar de equilibrar situaciones. Me hace ruido el objetivo de Nannis, en un momento dice que viene a rescartar a Caniggia y por otro lado comienza a contar situaciones no permitibles desde el punto de vista humano. Una mujer que fue sometida a tantas cosas que venga a rescatar a su marido es raro".

"No tiene coherencia la situación. Claudio es un caballero, que está pasando situaciones que no imagina, ayer se asombró mucho con actitudes de Mariana, que escapan a un posible enojo. En todo esto hay connotaciones emocionales y económicas", sostuvo Burlando.

Y se refirió al posteo que hizo el ex futbolista: "Lo mejor que puede hacer Claudio es no salir a contestar, que lo único que va a generar son escándalos. Ayer estuvimos conversando mucho. La idea no era exponer ningún tipo de situación que tenga que ver con el enojo.Estoy tratando de que él no se enoje, porque tiene motivos para hacerlo, le dicen que es violento y que está drogado todo el tiempo. Claudio eligió el deporte toda su vida".

"Claudio está sorprendido, ayer perdió la capacidad de asombro. Es todo falso. Yo lo veo seguido porque compartimos grupos de amigos y deporte, y él no está drogado todo el día. Además, Mariana no lo ve a Claudio hace un año y ocho meses"

Y avanzó sobre sus pasos judiciales: "Nosotros vamos a iniciar un juicio por daños y perjuicios contra Mariana Nannis. La directiva de Claudio es arreglar el divorcio y el patrimonio, pero estas cosas le hacen mucho daño. Esta situación a Claudio le hace mucho daño", finalizó.