Lo Ultimo | Denise Dumas | Nancy Pazos | Noe Antonelli

Denise Dumas puso calma acerca de sus supuestos cruces con Nancy Pazos

Denise Dumas finalmente habló de lo que está pasando con Nancy Pazos, pero dijo que nunca han tenido problemas

"Mi relación con Nancy es la que se ve. No es mi amiga pero trabajamos bien juntas. Hablamos lo que hablo con cualquiera, yo ya había laburado con ella en Hay que Ver y fue lo mismo; nunca tuvimos nada", fueron las palabras que dijo Denise Dumas en la Once diez/Radio de la Ciudad. "Las dos somos profesionales y nunca careteamos nada, cero", agregó.

"Nada que ver con lo que están diciendo. De hecho cuando arrancaron a decir que Nancy, cuando llegué yo, se quería bajar, enseguida ella me llamó para aclararme que no era verdad", sentenció Dumas, dejando claro que no hay problemas con Pazos.

"No es que tengo una relación pero está todo bien. Es muy feo que empiecen a inventar rumores de mala onda", cerró con firmeza Denise Dumas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCb_0MGgOH8f%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACmO1cg9ECqg8xhwj5wok8mXMHVIwq2k0x7ua95ryZAmjsd7ZAZB55PhG0WK5dOmpI02DgVlsf7fcIvrYIdbW9bde5rLRlb9BECDWZAnyxkyhf1jObgcxYL3RyGpJZBFEMtsXJ0Y9dp4UDeVdtxHMpC9RVKaGgqETW4gwu5tTrkQBkyAoP04ZD
View this post on Instagram

A post shared by Denise Dumas (@denise_dumas)

Noe Antonelli habló del cruce entre Denise Dumas y Nancy Pazos: "Fue heavy"

Los nombres de Denise Dumas y Nancy Pazos han estado rodando en la boca de muchos por sus recientes cruces, y justo de ello habló Noe Antonelli con Intrusos.

"¿Cómo están los ánimos con las compañeras? ¿La tormenta pasó?", preguntó Lucas Bertero. "La tormenta pasó, pero fue heavy. A veces, es mejor hablar las cosas después del aire, pero se destapó la olla al aire y terminé contando lo que pasó con Nancy", confirmó ella sobre las internas en Flor de Equipo.

"¿Se quejó por aquel informe que te tocó presentar a vos?", volvió a insistir el periodista de Intrusos. "Yo no escuché que ella haya dicho que no tenía que presentar el informe, pero todos dicen que la escucharon. Trabajo hace muchos años, soy profesional y trabajo con todos los temas. A mí no se ocurría en la vida pedir que no haga alguien tal o cual cosa", cerró Noe Antonelli.

Pero fue la propia Nancy Pazos quien también habló en Flor de Equipo y dijo que "Nunca pasó nada" cuando fue consultada sobre lo sucedido con Denise Dumas.