Argentina | Denise Dumas | MasterChef Celebrity |

Denise Dumas confesó el deseo de su familia sobre la final de Masterchef Celebrity

Denise Dumas está en la etapa final de "Masterchef Celebrity 3", y reveló cuál es el deseo de sus afectos con respecto a la final del reality.

A pocos días para que Masterchef Celebrity 3, llegue a su final, Denise Dumas, dio a conocer un deseo que tenía su familia, con respecto al ganador del reality. Y es que pese a que ella es una buena participante, sus afectos tenían otra favorita. Se trata de la Peque Pareto, quien renunció recientemente al certamen de cocina.

“Ellos son muy fans de la Peque Pareto, ahora abandonó el barco, pero eran muy fans de ella”, comenzó contándole a Santiago del Moro. "Ahora sí, pero antes querían que ganara la Peque", aclaró ella.

Por su parte, Denise lo hace todo para sorprender al jurado y clasificar a la final del concurso, que recientemente se vio envuelto en un escándalo.

Denise Dumas apostó por un plato "estéticamente agresivo" - Masterchef Argentina

La reacción de los seguidores de Masterchef Celebrity contra Mica Viciconte

Así como en la temporada anterior, Masterchef Celebrity se ve envuelto en un escándalo. Los seguidores del reality reaccionaron contra Mica Viciconte y el programa, luego de un llamativo posteo de Fabián Cubero en sus redes sociales. ¿Qué sucedió?

La pareja de Mica subió un TikTok donde se le ve junto a Mica y uno de los jurados de Masterchef. En la imagen, la participante lució un delantal que le otorgan solo a quienes pasan a la final del certamen.

Al respecto, los usuarios de las redes, específicamente en Twitter, condenaron que Cubero haya expuesto lo que pasaría en el reality. Incluso piden la expulsión de Mica Viciconte.

"Si ojala la eliminen es una vergüenza lo que hacen, Cubero no sabia que la perjudicaba", comentó una usuaria, mientras también se leyeron mensajes como: "No. Queremos que renuncies a Masterchef", "Pura estrategia de ella".

Como si fuera poco, también la propia Mica subió una imagen en su cuenta de Instagram con los puños en alto y una gran sonrisa y ahí fue cuando Rocío Marengo entró en acción: “¡Felicitaciones Mica Viciconte!”, dijo sin levantar sospechas, pero lo que puso luego fue muy sospechoso.