Lo Ultimo | Denise Dumas | José María Listorti | Hay que ver

Denise Dumas muy movilizada por el final de Hay que Ver

El ciclo de Denise Dumas y José María Listorti, Hay que Ver, emitido por El Nueve, llegará a su fin después de 4 años. La conductora se mostró movilizada.

El Nueve decidió ponerle fin a su programa de las tardes, Hay que Ver, conducido por Denise Dumas y José María Listorti. El 18 de junio será su última emisión, y justamente la conductora habló respecto a la decisión de salir del aire. muy movilizada, contó cómo se siente.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Denise Dumas lamentó la noticia, y dijo estar movilizada, pero consciente que es parte del trabajo: “Moviliza un poco terminar como siempre, fueron cuatro años trabajando con amigos como José María Listorti y todo el equipo. Es una vez más de todas las que nos pasan todo el tiempo de esto. Bastante sorpresivo fue que dure tanto... así que muy agradecida".

Luego, la conductora comentó respecto al freno que tendrá su actividad profesional: "A veces la vida te obliga un poco a parar tanto y me puedo ocupar más por los chicos. Laburé durante toda la pandemia y no paré. Amo ser mamá full time así que va a estar bueno también", finalizó Denise Dumas.

Denise sobre Victoria Vannucci

Victoria Vannucci reapareció en los medios, y generó todo tipo de debates. Hace algún tiempo ella y su, ahora ex esposo, Matías Garfunkel, decidieron radicarse en Estados Unidos, luego del repudio que generaron las fotos de ellos posando sonrientes junto a animales que habían matado. Denise Dumas lanzó una filosa opinión sobre ella.

En los recientes videos que surgieron de la ex modelo, Victoria Vannucci, se le ve cocinando comida vegana, y Denise Dumas tomó con humor los clips que se volvieron virales. La conductora de Hay que Ver, el ciclo de El Nueve, la comparó con otra mujer que se ha vuelto viral por sus videos en redes sociales, Ivana Nadal: “Para mí que se estuvo juntando con Ivana Nadal”, expresó.

En ese momento, su compañero de programa, José María Listorti, agregó: “Sí, porque no sabemos si es un delirio místico, si se hizo vegana, o que”. Y su compañera, Denise Dumas cerró diciendo: “Victoria está haciendo un programa y tiene un lugar de cocina vegana”.