Delfina fue la primera eliminada de la nueva temporada de "Gran Hermano" y este miércoles llegó al estudio de LAM, donde respondió a todas las preguntas de Ángel de Brito y sus panelistas.
Por qué Delfina, la primera eliminada de "Gran Hermano" se quebró en LAM
La primera eliminada de "Gran Hermano" se enfrentó a un mano a mano con Ángel de Brito y sus angelitas de LAM.
Como era de esperarse, las angelitas fueron al hueso, y Marixa Balli quiso saber si realmente era cómo se mostraba en la casa, con comentarios fuera de lugar sobre determinados temas o persona.
Delfina respondió: "Cuando salí, me ví y recapacité un montón, por eso también la angustia", comenzó diciendo la joven con la voz entrecortada y siguió: "De hecho yo en el día a día suelo decirle a las personas más grande de mi familia, lo que no está bueno, sobretodo con la inclusión y todo".
La ex Gran Hermano no pudo evitar las lágrimas y se mostró arrepentida por los fuertes dichos que la hicieron ganarse el repudio de la gente, que la votó para que sea la primera en abandonar la famosa casa.
En medio de la charla en "LAM", Delfin aclaró que no se presentó en el estudio el domingo porque sintió muchas emociones encontradas y porque principalmente estaba muy angustiada. Asimismo, aclaró que en el juego los participantes se olvidan que están las cámaras filmando las 24 horas del día, y considera que eso le jugó en contra.
Ángel de Brito estrenó nueva tribuna para su panel de "LAM"
Ángel de Brito tenía tiempo pidiendo nueva escenografía para "LAM", y cerca del final de este año pudo presentar una nueva tribuna para su panel de angelitas.
Fue este miércoles, en su mano a mano con la primera eliminada de "Gran Hermano", que su equipo apareció desde una tribuna que compraron con la que se usa para la popular tapa de la revista Gente.
Según bromeó, las ubicaciones estaban por "rango". De este modo, Yanina Latorre, Marixa Balli y Marcela Feudale estaban en la primera fila, Matilda Blanco y Ximena Capristo en el medio, y en la punta Pepe Ochoa y Fefe Bongiorno.
Aunque, a mitad del programa confesaron que no era tan cómodo o que se estaban acostumbrando a esta nueva ubicación. "No se vayan a caer, que se matan", tiró entre risas Ángel de Brito a Pepe y Fefe que estaban en lo más alto.
Aunque, no dejaron claro si está tribuna quedará en el estudio de LAM de forma permanente, o solo en las emisiones en las que lleguen los eliminados de Gran Hermano a responder todas sus preguntas.