Lo Ultimo | Delfina Chaves | ATAV | Albert Baró

Delfina Chaves feliz por estar en pantalla con Albert Baró

La actriz Delfina Chaves lanzó un guiño a su par español, Albert Baró, luego de que el Trece decidiera retransmitir ATAV

La felicidad se le notó a la actriz Delfina Chaves, luego de saber que este lunes 22 de junio El Trece volviera a poner en pantalla “Argentina, tierra de amor y venganza” (Atav), la novela que protagonizó junto al español Albert Baró.

Delfina Chaves le lanzó un tuit emotivo al español, recordando momentos divertidos que vivió junto a él durante el rodaje de ATAV, dramático en el que también participaron La China Suárez y Gonzalo Heredia.

delfinayalberto2.jpg

“Lo español que arrancó Albert en ATAV y un año después volvió a España mandándome una nota de voz en el avión que decía ‘Che fue muy bueno laburar con ustedes boluda’ mientras le pedía Fernet a la azafata”, escribió Delfina en su cuenta, mientras que Albert replicó “Una realidad”. Ambos intérpretes recordaron sus vivencias durante todo un año de trabajo juntos.

Hace unos días, Albert Baró había descartado los rumores que lo vinculaban románticamente a Delfina Chaves. “Al llegar me lo comentaron que había ese tipo de prensa en Argentina, entonces ya estaba un poco preparado. Pero cuando luego me encontré con todo eso, romances, cosas que se inventaban, cosas que decían, a mí me sorprendía. Pero decía bueno pues ellos tienen que sacar información tienen que tener un programa y ya está”, dijo.

delfinayalbert3.jpg

El actor también habló sobre el regreso de la novela a las pantallas. “Ha sido una gran noticia que recibimos todos, la verdad que yo no me lo esperaba y el resto de los compañeros tampoco creo. Estoy muy contento de que ATAV vuelva a la televisión argentina, que la gente que la vio y que le gustó pueda volver a verla. Y que la gente que en ese momento no pudo verla por x motivo, pues ahora tendrá la oportunidad y la opción de verla si quiere”, comentó al respecto.