Débora D'Amato anunció hace apenas unos días que está embarazada y ahora tuvo que salir a hablar de aquellos que se metieron de alguna forma con esta noticia.
Débora D'Amato disparó contra los que criticaron su embarazo
Débora D'Amato se refirió al sector prensa luego de que muchos insinuaron que existe un padre de por medio
Y es que la panelista había hablado de su tratamiento para volver a ser madre, pero algunos periodistas, según ella mismo denunció, quisieron decir lo contrario.
Así empezó su decargo Débora en su cuenta de Twitter: "No hay padre. Hay donante para que haya una maternidad monoparental. Jamás se habló de padre en ningún momento. Se brinda un mensaje confuso e inexistente. Quizás si hablan con un especialista entiendan de eso".
Y no conforme con ello, la panelista de A la tarde continuó en otro tuit: "Una familia monoparental es eso. No hay mucha explicación. Decir padre cuando nunca se sugirió y además lo que existe es un donante que permite ayudar para alcanzar una maternidad, es una canallada. Entiendo que es por desconocimiento pero las nuevas familias están y son realidad", expresó.
Lo cierto es que la gran mayoría de sus seguidores la apoyaron y así se lo hicieron saber en los comentarios.
Débora D'Amato habló sobre su segundo embarazo: es el mismo donante de su primera hija
En "A la Tarde", el ciclo de América conducido por Karina Mazzocco, la periodista y panelista Débora D'Amato habló en detalle sobre su tratamiento para tener su segundo hijo. Según reveló, el donante es el mismo que el de su primera hija.
Débora D'Amato, de 49 años, le dará un hermanito a Lola, quien tuvo hace 3 años. El método con el que lo tendrá es mediante la fertilización asistida con el mismo donante anónimo con el que tuvo a su primera hija. "Es del mismo padre, es genéticamente hermano", explicó.
Asimismo, en "A la Tarde", Débora D'Amato también reveló cómo llamará al bebé, dependiendo de su género: Enzo si es varón y Charo si es nena. "Es un óvulo mío y (esperma) del mismo donante. Es de esa camada (embriones) que yo decidí conservar en su momento porque sabía que iba a tener una segunda oportunidad".
La periodista Débora D'Amato reveló que tuvo un contratiempo para tener este segundo hijo, ya que su primer embarazo fue de riesgo: "No logré convencer a mi obstetra y tuve que cambiar, y ahora tengo uno nuevo", destacó.
Asimismo, explicó que donará sus óvulos fecundados congelados a un banco de fertilidad. "Me quedaron cuatro embriones y firmé para donarlos". Luego, agregó: "Yo necesité de un donante para poder hacerlo. Si bien en su momento mis óvulos funcionaban, si yo hubiera necesitado de la ovodonación para ser madre no hubiera sido un freno para hacerlo".