Medios | Darío Barassi | Participante | 100 argentinos dicen

Un participante intentó sobornar a Darío Barassi

Este martes en 100 Argentinos Dicen, un participante intentó sobornar al conductor Darío Barassi para que le dijera que su participación estuvo "sólida".

Durante la emisión de este martes en 100 Argentinos Dicen, un participante intentó sobornar al propio conductor, Darío Barassi, diciéndole que había ido a verlo a una obra de teatro. El concursante lo que quería era que el presentador le dijera que estuvo "sólido" mientras jugaba al dinero rápido.

A diferencia de lo que esperaba el participante de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi le dijo: ¿Qué tiene que ver?, y no pudo evitar la risa por el comentario. También, el conductor le preguntó que si pretendía que le diera un sólido por su participación.

En ese momento, Darío Barassi le dijo que si tenía algo para decirle, pero contrario a lo que esperaba, recibió un "flácido". A continuación podés ver el extracto de 100 Argentinos Dicen, en donde el participante quiso sobornar al conductor:

Vacunado contra el Covid

Este jueves, el conductor de El Trece, Darío Barassi, anunció a sus seguidores que fue vacunado en contra del Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. El artista recibió el fármaco acá en la Argentina, a pesar de que tenía planeado darse la vacuna en el extranjero.

Mediante su cuenta de Instagram, Darío Barassi subió un video en el que comentó: "Les quiero contar algo...", comentó y mostró que ya se había vacunado. Al respecto, dijo: "Vacunado. Es un tema que me tenía nervioso, me tenía preocupado".

En este sentido, el conductor de 100 Argentinos Dicen recordó que ya había pasado por el virus, pero aún tenía riesgos de volverse a contagiar: "Si bien ya yo había tenido al bicho, y en mi trabajo se siguen con todos los protocolos posibles, tiendo a estar muy expuesto y eso me preocupaba mucho por mi familia y por mi, aparte la condición de la gordura".

El conductor reveló que en un mes tiene un viaje programado, y pensó en la posibilidad de vacunarse afuera. "Pero en capital habilitaron para las personas con mis condiciones, me anoté, a las 24 horas ya me estaban dando un turno", explicó.

Darío Barassi felicitó a todo el personal de salud: "vine dos segundos y ya estoy vacunado". Además, espera que "todo el mundo pueda tener esta mista tranquilidad lo antes posible". Finalmente, fiel a su estilo lleno de humor, el actor reveló: "me mandaron a la rural, me sentí una vaca... un poquito de humor. estoy tranquilo y estoy contento".