Lo Ultimo | Darío Barassi | Covid-19 | Vacuna

Darío Barassi ya está vacunado contra el Covid-19

El conductor, Darío Barassi, anunció a través de sus redes sociales que ya fue vacunado en contra del Covid-19. El artista se dio la vacuna acá en la Argentina.

Este jueves, el conductor de El Trece, Darío Barassi, anunció a sus seguidores que fue vacunado en contra del Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. El artista recibió el fármaco acá en la Argentina, a pesar de que tenía planeado darse la vacuna en el extranjero.

Mediante su cuenta de Instagram, Darío Barassi subió un video en el que comentó: "Les quiero contar algo...", comentó y mostró que ya se había vacunado. Al respecto, dijo: "Vacunado. Es un tema que me tenía nervioso, me tenía preocupado".

En este sentido, el conductor de 100 Argentinos Dicen recordó que ya había pasado por el virus, pero aún tenía riesgos de volverse a contagiar: "Si bien ya yo había tenido al bicho, y en mi trabajo se siguen con todos los protocolos posibles, tiendo a estar muy expuesto y eso me preocupaba mucho por mi familia y por mi, aparte la condición de la gordura".

El conductor reveló que en un mes tiene un viaje programado, y pensó en la posibilidad de vacunarse afuera. "Pero en capital habilitaron para las personas con mis condiciones, me anoté, a las 24 horas ya me estaban dando un turno", explicó.

Darío Barassi felicitó a todo el personal de salud: "vine dos segundos y ya estoy vacunado". Además, espera que "todo el mundo pueda tener esta mista tranquilidad lo antes posible". Finalmente, fiel a su estilo lleno de humor, el actor reveló: "me mandaron a la rural, me sentí una vaca... un poquito de humor. estoy tranquilo y estoy contento".

A continuación podés ver el video que subió Darío Barassi a su Instagram, el cual finalizó diciendo: "Vamos argentinos, que nos sobra actitud y huevos".

Embed

El actor y conductor hace unos meses se había contagiado de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Luego de recuperarse, pudo volver a su programa. Meses después, ahora pudo darse la vacuna contra el virus pandémico.