Después del gran éxito que tuvo conduciendo '100 Argentinos Dicen', Darío Barassi su puso al frente de un nuevo formato en la pantalla de El Trece, 'Ahora caigo', programa al que le imprimió su impronta y se convirtió en el caballito de batalla de las tardes del canal del sol.
¿Por qué Darío Barassi deja su programa?
Darío Barassi no seguirá al frente de 'Ahora Caigo' en El Trece: los motivos.
Pero cómo dice la canción, "Todo tiene su final". El también actor no estará más en el ciclo de concursos y nada tiene que ver con una situación conflictiva o algo parecido. De acuerdo a lo explicado por el propio Barassi desde el comienzo del programa se sabía que él grabaría hasta finales de agosto.
“Desde el día uno en que firmé contrato para ‘Ahora caigo’ sabía que el 14 de septiembre empezaba a filmar una serie que me iba a requerir mucho tiempo y no me iba a permitir seguir conduciendo el programa. Es algo que el canal ya sabía y estaba consensuado”, detalló el conductor que condujo junto a Wanda Nara la serie de Netflix: 'Love is Blind'.
“No estoy renunciando al programa, para nada. Mi contrato siempre fue que iba a grabar lo máximo posible porque tenía disponibilidad hasta fines de agosto", aclaró en nota para Teleshow en la que también explicó que 'Ahora Caigo' saldrá al aire con él en la conducción hasta el próximo 25 de octubre.
La desgarradora carta que Darío Barassi le dedicó a su mamá: "Te extraño"
"Te extraño mucho. Ese día te coloración un dispositivo para la quimio. Me dejaron entrar, pues Barassi, y nos quedamos horas charlando de todo, con olor a clínica y muchos aparatos haciendo sonidos. Ansiedad, risas y lágrimas", comenzó escribiendo el conductor en un post de Instagram.
Más adelante, Darío Barassi agregó: "Todavía no sabíamos lo que se venía, todavía pensábamos que se podía. Mis hermanos querían saber cómo estabas, te dije: "foto viejita" e inmediatamente tiraste un fuck you con tu cara de ojete jaja".
Entre otras líneas, finalmente, el conductor puso: "Una vida entera queriéndote, cuidándote y disfrutándote. Se siente el vacío y aún duele. Y está bien que sea así. No lo apuremos. En fin madre mía, seguro que si leyeras este posteo me regalarlas un fuck y un 'no seas cargos gordito', pero en el fondo lo apreciarías y te haría sonreír... Te quiero fuerte madre. Acá nos quedamos, con mil tazas de café sin ser tomadas... Pero afortunadamente, otras tantas se compartieron entre la vieja bicha y los 3 hombres de su vida", cerró.