Medios Darío Barassi | 100 argentinos dicen | conductor

La reacción de Darío Barassi cuándo le dijeron "gordi"

Darío Barassi se enfureció con un participante porque en su entrada a 100 Argentinos Dicen, escuchó decir: "dale gordi".

Este martes en el inicio de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi entró al estudio con el mejor humor y energía para conducir el programa de concursos de El Trece. Sin embargo, a punto de empezar, se paralizó cuando escuchó a alguien decir "dale gordi".

Entre risas, Darío Barassi comentó: “¿Quién dijo ‘Dale Gordi’? Yo venía entrando con la mejor energía, metiendo panza porque el traje me queda apretado hoy, y escucho ‘Dale Gordi’”. Luego, fiel a su estilo, el conductor reveló en el programa: “¡Y gana la familia Pugliese!", y siguió con el inicio del ciclo: "Bienvenidos a una nueva edición de 100 argentinos dicen, me encanta estar acá...".

A continuación podés ver la reacción de Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen, cuando un participante le dijo "dale gordi":

Embed

¿Chino de supermercado?

Todo comenzó cuando sepreguntó cuál actor podría interpretar a el Profesor en la tira La Casa de Papel, de Netflix, y los participantes mencionaron a figuras como Ricardo Darín o Guillermo Francella. Sin tomar en cuenta la edad del personaje, un participante dijo: “Y, si está Darín tiene que estar el Chino Darín”. Al conductor Darío Barassi no le gustó la respuesta, pero habló del joven actor.

El líder de 100 Argentinos Dicen comenzó diciendo: “Muy chiquito, muy chiquito para ser El Profesor”. Sin embargo, el participante insistió en que era una buena opción: “Pero es bastante joven”. Y Darío Barassi argumentó: “No, no es joven, tiene tres hijos el Profesor y el Chino tiene como doce años”.

Allí, lanzó el conductor: “Lo odio, lo odio al Chino”, e hizo la típica mirada del actor, agregando: “¿Ustedes vieron cómo mira a la cámara?”, y prosiguió: “Eso es lo más cercano que voy a estar del Chino en mi vida. Dale, da cursos de cómo mirar”.

En ese momento, Darío Barassi se descolocó con un comentario detrás de las cámaras, y dijo: “¿Al chino del supermercado dijiste, Gisella?”. Allí se encontró con su vestuarista, y le preguntó de nuevo: “¿Ese fue un chistecito que hiciste interno con tus compañeritos del gremio? Yo no tengo ningún problema parecerme al chino del supermercado, ¿pero ese fue tu chiste, mi amorcito?”.

Darío Barassi agregó irónico: “¡Qué bueno! ¿Y te lo festejó acá el amiguito que tenés en la sala?”. Gisella intentó defenderse y exclamó: “¡No me escuchó! ¡Me escuchaste vos nada más!”. Y el conductor dijo: “Y claro, si lo estás gritando porque tenés cuatro barbijos puestos, que igual hacés muy bien…”.