Lo Ultimo Darío Barassi | 100 argentinos dicen |

Vestuarista de 100 Argentinos Dicen comparó a Darío Barassi con el chino del supermercado

En un momento desopilante emitido este lunes en 100 Argentinos Dicen, la vestuarista de Darío Barassi lo comparó con un chino del supermercado.

Durante la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi fue comparado con un chino de supermercado. Su vestuarista fue la que hizo la acotación que desató un momento desopilante en la transmisión de este lunes del ciclo de concursos.

Todo comenzó cuando sepreguntó cuál actor podría interpretar a el Profesor en la tira La Casa de Papel, de Netflix, y los participantes mencionaron a figuras como Ricardo Darín o Guillermo Francella. Sin tomar en cuenta la edad del personaje, un participante dijo: “Y, si está Darín tiene que estar el Chino Darín”. Al conductor Darío Barassi no le gustó la respuesta, pero habló del joven actor.

El líder de 100 Argentinos Dicen comenzó diciendo: “Muy chiquito, muy chiquito para ser El Profesor”. Sin embargo, el participante insistió en que era una buena opción: “Pero es bastante joven”. Y Darío Barassi argumentó: “No, no es joven, tiene tres hijos el Profesor y el Chino tiene como doce años”.

Allí, lanzó el conductor: “Lo odio, lo odio al Chino”, e hizo la típica mirada del actor, agregando: “¿Ustedes vieron cómo mira a la cámara?”, y prosiguió: “Eso es lo más cercano que voy a estar del Chino en mi vida. Dale, da cursos de cómo mirar”.

En ese momento, Darío Barassi se descolocó con un comentario detrás de las cámaras, y dijo: “¿Al chino del supermercado dijiste, Gisella?”. Allí se encontró con su vestuarista, y le preguntó de nuevo: “¿Ese fue un chistecito que hiciste interno con tus compañeritos del gremio? Yo no tengo ningún problema parecerme al chino del supermercado, ¿pero ese fue tu chiste, mi amorcito?”.

Darío Barassi agregó irónico: “¡Qué bueno! ¿Y te lo festejó acá el amiguito que tenés en la sala?”. Gisella intentó defenderse y exclamó: “¡No me escuchó! ¡Me escuchaste vos nada más!”. Y el conductor dijo: “Y claro, si lo estás gritando porque tenés cuatro barbijos puestos, que igual hacés muy bien…”.

Finalmente, el conductor soltó: “Ay, igual ahora que lo decís… sí, me parezco al chino del supermercado. El que conozco yo se llama Mauro”.