Lo Ultimo | Darío Barassi | hija | Instagram

La preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija

Mediante sus redes sociales, el conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, se mostró preocupado por la salud de su hija, quien presentó malestar.

El conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, pasó un momento difícil, ya que en horas de la mañana su hija presentó fiebre. En una publicación en sus redes sociales, el también actor reveló el estado de salud de su pequeña, y se mostró preocupado.

En su cuenta de Instagram, Darío Barassi reveló: "Hoy mi bebé tuvo fiebre, y yo inmediatamente me convierto en su soldado y guardián y dejo todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla. Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo".

Luego, el conductor del ciclo de concursos de El Trece, le dedicó un mensaje especial a su bebé: "Enana mía, amor de mi vida, sos un torbellino de alegría, música, energía y dulzura. Me voy a ocupar siempre de cuidarte porque básicamente sos lo que mas vale en el mundo entero".

Finalmente, Darío Barassi también le dedicó unas palabras a su pareja, y madre de su hija, Luli: "Sos todo mujer, tu versión de madre es algo que me enamora y no deja de sorprenderme". "Mañana seguro lleno de storys con mi enana cantando y bailando. Sepan entender", advirtió Barassi en su posteo.

A continuación podés visualizar la imagen que compartió Darío Barassi en su cuenta de Instagram, en la publicación donde habló sobre el malestar que presentó su hija:

Embed

Darío recibió asistencia médica

Darío Barassi tuvo que recibir asistencia médica hace unos días y preocupó a sus seguidores en redes sociales. El conductor de 100 Argentinos dicen contó que tuvo que ser asistido en una clínica por una várice y que todo estaba bien.

A través de sus historias en Instagram, el conductor se mostró usando una gorra blanca con detalles en rojo, un barbijo y junto a un médico en una clínica. Y rápidamente, sus fans se precipitaron a su perfil para ver de qué se trataba: “Me molesta porque es muy talentoso, muy profesional y la facha que tiene...”, indicó Barassi mientras enfocaba al médico que lo había atendido. “La gamba ¿está bien, no?”, le consultó el conductor al doctor. “La gamba espectacular, una várice chiquita nada más”, explicó el profesional.

Luego de esto, el conductor explicó que no tuvo mayores complicaciones y continuó con su rutina de todos los días.