Argentina | Darío Barassi | Conductor | 100 argentinos

Darío Barassi recibió asistencia médica y preocupó a sus seguidores

Darío Barassi fue asistido por un paramédico y compartió el momento a través de su cuenta en Instagram

Darío Barassi tuvo que recibir asistencia médica hace unos días y preocupó a sus seguidores en redes sociales. El conductor de 100 Argentinos dicen contó que tuvo que ser asistido en una clínica por una várice y que todo estaba bien.

A través de sus historias en Instagram, el conductor se mostró usando una gorra blanca con detalles en rojo, un barbijo y junto a un médico en una clínica. Y rápidamente, sus fans se precipitaron a su perfil para ver de qué se trataba: “Me molesta porque es muy talentoso, muy profesional y la facha que tiene...”, indicó Barassi mientras enfocaba al médico que lo había atendido. “La gamba ¿está bien, no?”, le consultó el conductor al doctor. “La gamba espectacular, una várice chiquita nada más”, explicó el profesional.

Luego de esto, el conductor explicó que no tuvo mayores complicaciones y continuó con su rutina de todos los días.

dario-barassi.jpg
Darío Barassi se quemó en el inicio de 100 Argentinos Dicen

Darío Barassi se quemó en el inicio de 100 Argentinos Dicen

Darío Barassi se indignó con la producción de su programa

El conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, se enfureció nuevamente con la producción del ciclo de concursos de El Trece, cuando se enteró que no está incluido en el grupo de WhatsApp del programa. El conductor quiso saber quiénes formaban parte de ese chat grupal.

En medio de una pregunta de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi se enteró que sus compañeros tienen un chat grupal y no lo incluyeron. Todo comenzó con la premisa: “¿Cuál es el grupo de WhatsApp más pesado?”, y una de las participantes no dudó en contestar que el del trabajo. Esa respuesta despertó la curiosidad del presentador, quien dijo: “¿Yo tengo grupo del trabajo? Ah no, no tengo. ¿Hay un grupo acá? ¿Por qué no me pusieron?”.

Luego, Darío Barassi indagó: “No entiendo, ¿por qué no estoy en el grupo de WhatsApp de 100 argentinos?”, y le contestaron haciendo referencia a Monchi Balestra, quien lo reemplazó cuando tuvo Covid-19. El retrucó: “Sacalo a Monchi y agregalo a Darío... No, qué va a estar él. Debe ser el administrador”.