Medios | Darío Barassi |

El pedido de disculpas de Darío Barassi a su madre, por criticarla en una nota

El conductor Darío Barassi, líder de 100 Argentinos Dicen, le pidió disculpas a su madre, Laura, luego de haberla criticado en una nota.

En este sentido, recientemente le pidió perdón a su madre por haberla criticado en una nota. De hecho, Darío Barassi realizó una publicación en su cuenta de Instagram, un poco atípico, esto, precisamente por sentir que fue "injusto" con ella.

El conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, señaló: “Hoy salió publicada una nota divina”, y dijo que por lo general, juega al límite con la intimidad de su vida privada. Y luego contextualizó: “La tiño con absoluto humor y, de esa manera, permito que Barassi juegue”.

De acuerdo con esto, Darío Barassi confesó: “En esta oportunidad crucé esa línea, abrí un poco más... será una sensibilidad del momento, el deseo o necesidad de contar”. Allí, destacó: “Hablé de mi padre, de mi abuelo, de mi hermano, de mi mujer e hija que amo, mi carrera, mi cuerpo”.

Además, también destacó que habló de su madre: “Fui injusto en mi relato con esta mujer”, y reconoció Darío Barassi: “Cuando escuchaba la nota, con alguna que otra lágrima y risa de por medio, me quedé con un gusto amargo”.

Luego, reveló: “En todos mis relatos se priorizaba un reclamo respecto de mi vieja y se marcaba un poco su ausencia... Para complementar un poco mi relato y sumar un poco de info y perspectiva respecto de esta gran mujer, que es mi madre”.

Sobre su madre, enumeró sus virtudes y difíciles momentos que le tocó vivir: “Se quedó viuda a los 32, éramos tres gigantes niños que había que cuidar, educar, querer y sacar adelante... Tuvo sus enfermedades, graves, de diferente tipo y batalló hasta recuperarse siempre. Una roca, una guerrera. Amó, apostó y perdió. Lloró, superó y siguió. Gran hija, cuidadora de sus papas hasta el final... Mujer de fe, de libertades, con un mundo interno muy rico”.

Orgulloso, Darío Barassi escribió: “Te reclamo presencia en la nota, y basta repasar el pasado para entender que estabas haciendo malabares extremos para sostener esta familia y darnos un presente y futuro copado, básicamente, lo que hace una buena madre. Vieja, mi relato en la nota fue injusto, pero no en la vida. Gracias por todo”, finalizó.

Esta es la nota que dio Darío Barassi:

Darío Barassi: “Me costó 25 años amigarme con el vacío que dejó la muerte de mi viejo”