Mediante sus redes sociales, en especial Instagram, el conductor de El Trece, Darío Barassi, muestra mucho a su familia, y el indudable amor que les tiene tanto a su mujer, Lucía Gómez Centurión, y a su pequeña hija, que está por cumplir dos años: Emilia.
El hermoso mensaje de Darío Barassi para su hija
A través de sus redes sociales, el conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, emocionó a todos con un hermoso mensaje que le dedicó a su hija.
En este sentido, Darío Barassi, líder de 100 Argentinos Dicen, suele mostrarse cariñoso con su hija Emilia, Pero, en una reciente publicación abrió su corazón como nunca antes, y le dedicó unas hermosas palabras a su hija, y lo acompañó con un video en el que se puede ver a ambos.
Lleno de emoción, Darío Barassi comenzó diciendo: "En dos días mi Pipi cumple 2 años. Y estoy con una sensibilidad incontrolable. Es el amor de mi vida. Es el mejor ser humano sobre la tierra. Nada se compara con mi enana feliz, libre, cantante, dulce, curiosa, autónoma, abrazadora y amante de Moana".
Luego, el conductor agregó: "Todo es mejor desde que llegaste enana!! Con mamá te amamos fuerte fuerte. Cambiaste el mundo Emilia, ahora es un lugar mejor. Cómo sea y cómo se pueda vamos a festejar, porque tu existencia es motivo de celebración Pipi!!! Te ama. Papá".
Esas palabras fueron ilustradas por un video que compartió Darío Barassi en el que se le ve jugando con la pequeña Emilia. En pocas horas, el clip tuvo más de 440 mil reproducciones y se llenó de me gustas y comentarios de sus seguidores.
Ya está vacunado
Mediante su cuenta de Instagram, Darío Barassi subió un video en el que comentó: "Les quiero contar algo...", comentó y mostró que ya se había vacunado. Al respecto, dijo: "Vacunado. Es un tema que me tenía nervioso, me tenía preocupado".
En este sentido, el conductor de 100 Argentinos Dicen recordó que ya había pasado por el virus, pero aún tenía riesgos de volverse a contagiar: "Si bien ya yo había tenido al bicho, y en mi trabajo se siguen con todos los protocolos posibles, tiendo a estar muy expuesto y eso me preocupaba mucho por mi familia y por mi, aparte la condición de la gordura".
El conductor reveló que en un mes tiene un viaje programado, y pensó en la posibilidad de vacunarse afuera. "Pero en capital habilitaron para las personas con mis condiciones, me anoté, a las 24 horas ya me estaban dando un turno", explicó.