Medios | Darío Barassi | 100 argentinos dicen | conductor

Darío Barassi se cansó de una participante de su programa

Este viernes en 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi se mostró cansado frente a una participante que no paraba de hablar.

El conductor Darío Barassi actualmente está al frente de uno de los programas más vistos de la televisión argentina. En 100 Argentinos Dicen siempre pasan momentos desopilantes que son recordados por la audiencia. El más reciente fue cuando se mostró cansado con lo mucho que habla una participante.

El momento desopilante llegó en la zona del dinero rápido, cuando Darío Barassi tuvo un divertido intercambio con una de las concursantes: Maia. Llegando al final del desafío, el conductor de 100 Argentinos Dicen hizo una pregunta que extrañó a la jugadora: “Apellido de tres sílabas de un prócer argentino”.

La joven soltó: “San Martín” y agregó, con desesperación: “¡Entró, entró!”. Y Darío Barassi le contestó entre risas: "Tranquila, Maia. Cuánto habla, Dios mío. Hablás mucho". Luego, el conductor agregó: “Hablás mucho, estoy cansado, pónganle un sedante, chicos”. Y la participante reconoció: “Está bien, tenemos que relajar”.

Luego, Darío Barassi determinó que era momento de ver el puntaje de la familia: “Vamos a ver cómo te fue. Se empieza a resolver el dinero… Girá, Maia, me dejás solo sino”. Y luego sumó: “Dejá de señalarme, ella está convencida de que es un sólido pero yo creo que está más cerca de un flácido, aunque podría ser un digno”.

A continuación podés ver el extracto del programa de este viernes, en donde Darío Barassi evidenció su molestia con la participante que no paraba de hablar:

Embed

Darío bailó al ritmo de Tini

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la Argentina en la actualidad. Diariamente, su programa 100 Argentinos Dicen desestresa a su audiencia por la pantalla de El Trece, con desopilantes momentos que quedan registrados al aire.

En este sentido, en una reciente edición del ciclo de concursos, el líder de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, bailó junto a una participante la coreografía que Tini impulsó a través de redes sociales para posicionar su canción Miénteme.

A continuación podés ver el desopilante momento emitido recientemente en el ciclo de concursos de El Trece, 100 Argentinos Dicen, en donde Darío Barassi baila al ritmo de Miénteme, la exitosa canción de Tini y María Becerra.

Embed