Lo Ultimo Darío Barassi | Look |

Darío Barassi y un look desopilante ¿Cómo le queda el rubio?

Darío Barassi se puso una peluca rubia en '100 argentinos dicen' y el estudio explotó de la risa por su look.

El conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi, expresó su deseo de tener el pelo largo y el vestuarista le consiguió una peluca rubia. Una participante lo comparó con el look que lleva Lilita Carrió.

El look de Darío Barassi con la pelúca rubia

Sin lugar a dudas, El Trece tiene su caballito de batallas con el programa ‘100 argentinos dicen’ dado que su rating crece cada vez más en su franja horaria. Su conductor, Darío Barassi con su personalidad particular logra interactuar tanto con el público como con los participantes del piso y esto hace que el segmento sea un lugar de entretenimiento para los televidentes.

En la última edición del programa, Darío expresó su deseo de tener el pelo largo y su vestuarista logró alcanzarle una peluca rubia para cumplir con su ilusión. Sin embargo, Barassi no soportó estar por mucho tiempo con la peluca dado que el largo de la melena le generaba cierta incomodidad, por lo que solicitó una con el pelo más corto.

Una vez que volvió a ponerse otra peluca, junto a una espada él mismo se consideró parido a Hi-Man. Pero lo más cómico del segmento, fue cuando una participante, ante la gracia de la situación, lo interrumpió con esta pregunta: “¿Te puedo decir un parecido?”, el conductor asintió y la jugadora remató: “A Carrió”. "Siempre me dijeron Lilita", contestó Barassi y quienes estaban en el estudio estallaron a carcajadas.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1430958076690059274

Barassi disfrazado de Lanata

El conductor de ‘100 argentinos dicen’, siempre busca nuevas maneras de hacer reír a la gente. Recientemente, también salió al aire con una vestimenta parecida a la que lleva Jorge Lanata: una camisa, un traje, unos anteojos y un sombrero. Para evitar malos entendidos, dijo: “Besos, Jorge. Jorge, te amo. Jorge, con todo el respeto, eh”.

“Chicos, lo que estoy haciendo para medir es una cosa… Mariano, no llegamos a otro año”, dijo Darío y luego, al tener los lentes con tanto aumento dió vueltas por todo el piso y se sorprendía por cómo veía las cosas a través de los vidrios, haciendo gestos de sorpresa cuando miraba a su alrededor.

Dejá tu comentario