Argentina | Darío Barassi | Abel Pintos | Lali

¡Admiración! Darío Barassi habla de sus ídolos

El humorista Darío Barassi confirma ser aficionado de Abel Pintos y desea que esté invitado en su programa.

Darío Barassi se ha caracterizado por su buen humor y buena vibra, por eso es tan querido por la audiencia argentina. El conductor ha mostrado que es tan terrenal como cualquier persona y es por eso que no duda en declararse fan de Abel Pintos y Lali Espósito.

El conductor de 100 argentinos dicen asegura ser súper fan de Abel Pintos. “Si logro que venga al programa hago un “especial Abel Pintos” que seriamos él y yo jugando: yo paso a ser su familia. Punto”, asegura y confiesa que también siente una gran admiración por Lali Espósito, a quien conoce desde hace años.

darío-barassi.jpg

Barassi agrega: “Yo admiro mucho a los virtuosos en cualquier disciplina: cuando veo a una persona que me deslumbra necesito decirlo y que se conozca su talento, por eso siempre hablo de Abel en el programa: es una de las mejores voces de nuestro país y se tiene que saber. También se lo he dicho a él, en persona, claro".

La periodista Laura Ubfal publicó una encuesta que indica que Lali Espósito y Darío Barassi son, actualmente, las dos personas más queridas de la Argentina y Darío asegura que le encantó enterarse de eso.

lali-esposito.jpg

Alguna vez fui elegido mejor compañero en el colegio y bueno, esto es algo parecido pero multiplado por 1 millón. Soy una persona empática por naturaleza y la profesión de actor también me hizo observador y curioso. Yo disfruto, de verdad, interactuando con otros, por eso, me resulta fácil integrarme a cualquier grupo y sentirme cómodo”, confiesa el conductor

Barassi asegura que compartir el liderazgo con Lali le genera mucha alegría. “A la enana la conozco hace mil años -la conocí en Casi ángeles porque soy muy amigo de Peter Lanzani- y no me sorprende la carrera que está haciendo: es talentosísima”, asegura con énfasis.

“La conozco a ella, a su familia y les tengo muchísimo cariño a todos. Es más, me atrevo a decir algo: es tan grossa que todavía no llegó su techo, tenemos mucho de Lali por ver”, asegura.