Medios | Darío Barassi | Charly García | 100 argentinos dicen

Darío Barassi y su productora bailaron al aire de 100 Argentinos Dicen

Este jueves en 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi y la Colo, su productora, bailaron al aire una canción de Charly García.

En la emisión de este jueves de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi y su productora, la Colo, bailaron Yendo de la Cama al Living, de Charly García. El conductos la invitó a que se moviera al frente de las cámaras, y cautivó a todos.

Darío Barassi disfruta cada vez que hacen la pregunta musical en 100 Argentinos Dicen: “100 argentino cantan”. Esta vez, la pregunta giró en torno al amplio repertorio de Charly García. Una de las familias se robaba los puntos al mencionar el tema del cantante, y Darío Barassi mostró improvisó pasos al ritmo de la canción.

Luego, al ver a la Colo, una de sus productoras, Darío Barassi la elogió: “Bien Colo eh, bien. Mirá Colo cómo baila, bien Colito”. Luego, la invitó a pasar al frente del estudio y que siguiera bailando la canción de Charly García: “Colo vení a hacer este paso acá”.

En este sentido, el conductor Darío Barassi continuó: “De repente Colo tiene algo bueno Mariano, dejala”. Luego siguió: “Dale bailalo Colo, mirala. ¡Lo siente! Sí, Colo”. Luego, el presentador bromeó de nuevo, diciéndole: “¿Estás vestida igual que ayer Colo? Salí de acá, salí de acá”.

Así reaccionó cuando le dijeron gordi

El pasado martes en el inicio de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi entró al estudio con el mejor humor y energía para conducir el programa de concursos de El Trece. Sin embargo, a punto de empezar, se paralizó cuando escuchó a alguien decir "dale gordi".

Entre risas, Darío Barassi comentó: “¿Quién dijo ‘Dale Gordi’? Yo venía entrando con la mejor energía, metiendo panza porque el traje me queda apretado hoy, y escucho ‘Dale Gordi’”. Luego, fiel a su estilo, el conductor reveló en el programa: “¡Y gana la familia Pugliese!", y siguió con el inicio del ciclo: "Bienvenidos a una nueva edición de 100 argentinos dicen, me encanta estar acá...".