Medios | Darío Barassi | 100 argentinos dicen | Programa

Darío Barassi sorprendido por un participante de 100 Argentinos Dicen

Este viernes en 100 Argentinos Dicen, un participante sorprendió a Darío Barassi en el inicio del ciclo. Solo fue para conocer a la Colo.

Darío Barassi en cada programa hace desopilantes bromas y chistes a sus productoras de 100 Argentinos Dicen, sin embargo, este viernes quedó desconcertado cuando un participante contó que se había anotado a participar para conocer a la Colo.

Al comenzar el programa de este viernes, cuando introdujo a los participantes de la familia Nasjleti,Darío Barassi puntualizó que escuchó el comentario de uno de ellos, quien decía que solo fue al programa para conocer a la productora de 100 Argentinos Dicen: “No sé cuál de ellos, yo iba caminando, pero uno le comentó al otro: ‘Yo solo vine para poder conocer a la Colo’”, reveló.

La familia no podía parar de reír y Darío Barassi preguntó: “¿Quién de ustedes fue?”. Una de las chicas apuntó contra su compañero, y él se defendió y dijo que no, que había sido ella. Allí, el conductor dijo: “Hola Colo, un fuerte aplauso para la Colo de 100 Argentinos Dicen”.

Mientras ella se acercaba al centro del estudio, Darío Barassi irónico dijo: “Lo que le cuesta a La Colo entrar al estudio. Estoy diciendo ‘La Colo…’ y ella ya entra”, y agregó: “Cómo te gusta la cámara, eh”. Luego, le preguntó a la productora: “Bueno Colo, no sé bien si es Candelaria o Facu. ¿Te gusta alguno más que otro o están bien los dos?”.

En ese momento, la joven respondió entre risas: “No, están bien los dos”, y Darío Barassi concluyó: “Bueno, gracias, un fuerte abrazo Colito”. A continuación podés ver el desopilante momento:

Preocupado por su salud

De hecho en los últimos días, el actor, comediante y presentador Darío Barassi compartió a través de su cuenta en la red social Instagram, un problema de salud, que afortunadamente pudo resolver.

En el video, que Darío Barassi compartió con sus seguidores, se lo puede ver diciendo: “Un poco de terapia en el auto, la estoy necesitando. El fin de semana pasado empecé a sentirme mal, me dolía la vista, la espalda, las cervicales. Estaba abombado, un poco mareado”, Explico. Luego, contó que estando en la grabación de su programa debió descansar porque se sentía mal. “Me preocupé”, agregó Barassi.

Mientras transcurría el video, el conductor y comediante Darío Barassi contó que debió practicarse una resonancia magnética. Además reveló un episodio de gordofobia que le afectó. Ocurrió cuando una mujer le consultó a la doctora que trataba a Barassi, si él entraba en el resonador. Al respecto contó el también actor: “Pensé en remates horribles que no hice ni voy a hacer ahora porque son agresivos pero me dolió”, agregó.