Argentina | Darío Barassi | Barassi | Salud

Darío Barassi se preocupó por su salud

El presentador Darío Barassi usó sus redes sociales para contar un problema de salud que tuvo ¿De qué se trató?

Sin duda no solo por ser un hombre de teatro y cine, ahora como conductor del ciclo 100 argentinos dicen, Darío Barassi se ha ganado el cariño de la gente. Pero además ha ganado mucha popularidad, pues se muestra como una persona que cercana que interactúa con sus más de dos millones de seguidores.

De hecho en los últimos días, el actor, comediante y presentador Darío Barassi compartió a través de su cuenta en la red social Instagram, un problema de salud, que afortunadamente pudo resolver.

En el video, que Darío Barassi compartió con sus seguidores, se lo puede ver diciendo: “Un poco de terapia en el auto, la estoy necesitando. El fin de semana pasado empecé a sentirme mal, me dolía la vista, la espalda, las cervicales. Estaba abombado, un poco mareado”, Explico. Luego, contó que estando en la grabación de su programa debió descansar porque se sentía mal. “Me preocupé”, agregó Barassi.

Mientras transcurría el video, el conductor y comediante Darío Barassi contó que debió practicarse una resonancia magnética. Además reveló un episodio de gordofobia que le afectó. Ocurrió cuando una mujer le consultó a la doctora que trataba a Barassi, si él entraba en el resonador. Al respecto contó el también actor: “Pensé en remates horribles que no hice ni voy a hacer ahora porque son agresivos pero me dolió”, agregó.

Captura Barassi.JPG

Finalmente contó que, luego de tratar de hacerse el estudio por casi 60 minutos, Darío Barassi logró terminar el el estudio y que tiene rectificada la columna. Por eso, debe someterse a un tratamiento llamado Reeducación Postura Global (RPG) y a algunos masajes junto a un analgésico para el dolor. “Ya me siento mucho mejor”, culminó.

Darío Barassi comenzó como notero de Antes del Mediodía, programa que buscaba un notero que fuera divertido. Gastón Trezeguet, el productor del programa, se entusiasmó con los chistes de Barassi y le propuso el puesto de trabajo. Fue en este programa que pudo también imitar humorísticamente a personajes como Jorge Porcel Jr. y el rapero PSY, entre otros.