Medios | Darío Barassi | 100 argentinos dicen | Conductor

Darío Barassi se debate entre dos amores

En la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi tuvo un fuerte debate entre dos amores: regalos que le llevaron participantes.

Este martes en 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi fue sorprendido por dos familias participantes. El conductor se tuvo que debatir entre dos amores: los acostumbrados regalos que le llevan los competidores del ciclo de concursos de El Trece.

A continuación podés ver el desopilante momento en el que Darío Barassi se debatió entre dos amores: dos comidas que les llevaron los participantes de 100 Argentinos Dicen:

Indignado por una respuesta

En la emisión de este lunes de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi manifestó su indignación tras una respuesta hecha por una de las participantes. El presentador de El Trece no pudo ocultar su extrañeza frente a las ocurrencias de los jugadores.

Darío Barassi reiteró la consigna que se preguntaba en 100 Argentinos Dicen: “¿De qué material puede ser un abrigo?”. Mientras pensaba uno de los participantes, el presentador lo cargó por el tiempo que tardaba en contestar: “Ay, las pausas de Facundo…”.

Todo esto se interrumpió cuando el jugador exclamó, dudoso: “¿De goma?”. Y rápidamente Darío Barassi preguntó: “¿Qué?”, y explotó su indignación: “No, no. Hoy es lunes y yo de verdad que no estoy para remar el programa como lo estoy remando ahora”, soltó.

Darío Barassi preguntó de nuevo: “¿Saco de goma?”, y él intentó defenderse: “Claro, tipo impermeable”. Y el conductor de 100 Argentinos Dicen le dijo: “¿De qué hablás Facundo? ¡Ay! ¡Se me pinchó la goma! Dejá, la hago saco. ¿Vos sos joda?”.

Finalmente, el conductor Darío Barassi soltó: “Ni lo voy a preguntar, Mariano, tirá la cruz”. Más adelante en el programa, bajo la misma consigna, la familia contraria tuvo la oportunidad de robar. Mirá a continuación lo que pasó:

Preocupado por su salud

De hecho en los últimos días, el actor, comediante y presentador Darío Barassi compartió a través de su cuenta en la red social Instagram, un problema de salud, que afortunadamente pudo resolver.

En el video, que Darío Barassi compartió con sus seguidores, se lo puede ver diciendo: “Un poco de terapia en el auto, la estoy necesitando. El fin de semana pasado empecé a sentirme mal, me dolía la vista, la espalda, las cervicales. Estaba abombado, un poco mareado”, Explico. Luego, contó que estando en la grabación de su programa debió descansar porque se sentía mal. “Me preocupé”, agregó Barassi.

Mientras transcurría el video, el conductor y comediante Darío Barassi contó que debió practicarse una resonancia magnética. Además reveló un episodio de gordofobia que le afectó. Ocurrió cuando una mujer le consultó a la doctora que trataba a Barassi, si él entraba en el resonador. Al respecto contó el también actor: “Pensé en remates horribles que no hice ni voy a hacer ahora porque son agresivos pero me dolió”, agregó.