Argentina | Darío Barassi | 100 argentinos dicen | participante

Darío Barassi retó a la productora de 100 argentinos dicen

En la última entrega de "100 argentinos dicen" Darío Barassi mandó al frente a la productora del programa por cometer un error.

Darío Barassi divierte a los televidentes de El Trece todas las tardes en 100 argentinos dicen, ciclo en el que suele tener picantes idas y vueltas con los participantes y algunos exabruptos por los que es criticado constantemente en las redes sociales.

Pero en esta ocasión no fue el humorista y conductor quien "metió la pata" al aire, sino una de sus productoras, la Colo, a quien mandó al frente por dejar unas hojas con las preguntas del ciclo en frente de uno de los participantes.

“¿Qué son esas hojitas ahí? ¿Quién dejó estos papeles de la producción acá? ¿Están las preguntas acá? Mirá, están las preguntas y no las respuestas. Colo, de verdad te digo, es tu último día acá”, lanzó Darío Barassi entre risas por el error de la productora que admitió su equivocación.

Embed

Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen: "No me jodan más"

En el programa del lunes Darío Barassi protagonizó otro momento desopilante cuando un participante le dijo que era profesor de Educación Física.

Al escuchar la profesión del participante, Darío Barassi dijo: “Con razón no pasaba, no lo forcemos más. Cuando tiene que ser es y cuando no, no”. Luego, al acercarse a la misma familia, a otro de los participantes, también comentó que daba clases de educación física, y desató la furia del conductor: “Na, son unos…”.

darío-barassi.jpg
Darío Barassi retó a la productora de 100 argentinos dicen

Darío Barassi retó a la productora de 100 argentinos dicen

Luego, continuó: “¿Pero qué les pasa? ¿Están desempleados los profesores de educación física?”. Darío Barassi siguió preguntándose: “¿Qué carajo vienen todos acá? ¿Tienen un radar y cuando ven un gordo van todos en patota?”.

Mirando fijamente a la cámara, luego lanzó: “Vayan al programa de Lanata, que no me jodan más a mí”, en referencia a Jorge Lanata. Después de desahogarse, preguntó: “¿Todo bien, Joni?”. Luego, a la novia del participante le dijo: “Buscate otro, Sol. Hay otras profesiones”.

Otro participante le dijo: “Yo también soy profesor, pero de matemática”, y ahí el presentador se calmó: “Ah bueno, es un poquito mejor eso, está bien”.