Lo Ultimo | Darío Barassi | 100 argentinos dicen | Luli

Darío Barassi recordó cuando cortó con su actual esposa

En la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi recordó cuando él y su actual esposa, Luli Gómez Centurión, se separaron.

Darío Barassi regularmente cuenta detalles de su vida, sus pasiones y sobre todo de su esposa e hija durante la conducción de su programa 100 Argentinos Dicen, emitido por la pantalla de El Trece. En este sentido, reveló un detalle de su intimidad con Luli Gómez Centurión.

Todo comenzó cuando Darío Barassi preguntó por canciones del cantante Abel Pintos y luego de escuchar La llave, recordó un angustiante momento de su vida: “Claro, este tema es una locura, dale, ponelo Mariano, obvio que es el número uno”, dijo el conductor en 100 Argentinos Dicen.

Luego, Darío Barassi recordó: “Corría el año 2011, yo había cortado con Luli, recién estaba empezando a trabajar en los medios... Luli me dijo: ‘No te amo si sos esto'. Nos separamos, yo de noche, con brillos y todo, llegaba a mi casa y ponía este tema, estaba solo, desnudo en la computadora”, concluyó su anécdota.

Finalmente, quitando el dramatismo, Darío Barassi añadió en tono de broma: “Después me compré mi primer auto y me llamó Luli diciéndome hola”.

Darío preocupado por su hija

En su cuenta de Instagram, Darío Barassi reveló: "Hoy mi bebé tuvo fiebre, y yo inmediatamente me convierto en su soldado y guardián y dejo todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla. Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo".

Luego, el conductor del ciclo de concursos de El Trece, le dedicó un mensaje especial a su bebé: "Enana mía, amor de mi vida, sos un torbellino de alegría, música, energía y dulzura. Me voy a ocupar siempre de cuidarte porque básicamente sos lo que mas vale en el mundo entero".

Finalmente, Darío Barassi también le dedicó unas palabras a su pareja, y madre de su hija, Luli: "Sos todo mujer, tu versión de madre es algo que me enamora y no deja de sorprenderme". "Mañana seguro lleno de storys con mi enana cantando y bailando. Sepan entender", advirtió Barassi en su posteo.