Lo Ultimo | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen | participante

Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen: "No me jodan más"

El conductor Darío Barassi le dijo a un participante en 100 Argentinos Dicen que se vaya al programa de Jorge Lanata y que no lo jodan más a él.

En la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi desató su furia contra un participante que dijo que era profesor de educación física. Su profesión causó el descontento del presentador, y hasta lo mandó para otro programa.

Al escuchar la profesión de uno de los participantes, Darío Barassi dijo: “Con razón no pasaba, no lo forcemos más. Cuando tiene que ser es y cuando no, no”. Luego, al acercarse a la misma familia, a otro de los participantes, también comentó que daba clases de educación física, y desató la furia del conductor: “Na, son unos…”.

Luego, continuó: “¿Pero qué les pasa? ¿Están desempleados los profesores de educación física?”. Darío Barassi siguió preguntándose: “¿Qué carajo vienen todos acá? ¿Tienen un radar y cuando ven un gordo van todos en patota?”.

Mirando fijamente a la cámara, luego lanzó: “Vayan al programa de Lanata, que no me jodan más a mí”, en referencia a Jorge Lanata. Después de desahogarse, preguntó: “¿Todo bien, Joni?”. Luego, a la novia del participante le dijo: “Buscate otro, Sol. Hay otras profesiones”.

Otro participante le dijo: “Yo también soy profesor, pero de matemática”, y ahí el presentador se calmó: “Ah bueno, es un poquito mejor eso, está bien”. A continuación, podés ver a Darío Barassi desatar su furia contra un participante, durante la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen:

Embed

Barassi se tentó

El momento ocurrió cuando una participante se enfrentaba a las preguntas del dinero rápido, para intentar ganar los 50 mil pesos. El conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, consultó: “Un boxeador estadounidense”.

Y la participante quedó desconcertada, sin embargo, luego dio con una sorpresiva respuesta: Rocky. De inmediato, Darío Barassi se tentó y por algunos segundos no pudo controlar su risa. Luego, la joven se explicó: “No tengo ni idea, mi novio me va a matar".

Luego, se excusó: “Para que te des una idea, ni escuché lo que me preguntaste”. Mientras tanto, Darío Barassi seguía tentado: “Ay no, Greta, te amo. Rocky, Rocky”, y luego le preguntó: “¿Rocky qué apellido?” y ella dijo muy segura: “Balboa”. Ahí, el presentador replicó: “Ah, bien”.