Medios | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen | Rocky

100 Argentinos Dicen: la respuesta de una participante que tentó a Darío Barassi

Ante la pregunta "un boxeador estadounidense", una participante contestó Rocky Balboa, y Darío Barassi no pudo contener la risa.

Como de costumbre, un desopilante momento se vivió en 100 Argentinos Dicen. Durante la más reciente emisión del programa de concursos de El Trece, el conductor Darío Barassi se tentó, luego de escuchar una respuesta desopilante que dio una de las participantes.

El momento ocurrió cuando una participante se enfrentaba a las preguntas del dinero rápido, para intentar ganar los 50 mil pesos. El conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, consultó: “Un boxeador estadounidense”.

Y la participante quedó desconcertada, sin embargo, luego dio con una sorpresiva respuesta: Rocky. De inmediato, Darío Barassi se tentó y por algunos segundos no pudo controlar su risa. Luego, la joven se explicó: “No tengo ni idea, mi novio me va a matar".

Luego, se excusó: “Para que te des una idea, ni escuché lo que me preguntaste”. Mientras tanto, Darío Barassi seguía tentado: “Ay no, Greta, te amo. Rocky, Rocky”, y luego le preguntó: “¿Rocky qué apellido?” y ella dijo muy segura: “Balboa”. Ahí, el presentador replicó: “Ah, bien”.

Finalmente, cuando repasaban los puntos en la tabla, Darío Barassi volvió a tentarse y le preguntó a la joven: “¿Vos te das cuenta que es un personaje ficticio, no?”. A lo que respondió: “Sí, obvio. Mi novio encima me hace ver películas de acción de ese estilo, no sé qué contesté”.

Darío preocupado por su hija

En su cuenta de Instagram, Darío Barassi reveló: "Hoy mi bebé tuvo fiebre, y yo inmediatamente me convierto en su soldado y guardián y dejo todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla. Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mi medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo".

Luego, el conductor del ciclo de concursos de El Trece, le dedicó un mensaje especial a su bebé: "Enana mía, amor de mi vida, sos un torbellino de alegría, música, energía y dulzura. Me voy a ocupar siempre de cuidarte porque básicamente sos lo que mas vale en el mundo entero".

Finalmente, Darío Barassi también le dedicó unas palabras a su pareja, y madre de su hija, Luli: "Sos todo mujer, tu versión de madre es algo que me enamora y no deja de sorprenderme". "Mañana seguro lleno de storys con mi enana cantando y bailando. Sepan entender", advirtió Barassi en su posteo.