Lo Ultimo | Dante Ortega | Guillermina Valdés | Sebastián Ortega

El hijo de Guillermina Valdés, Dante Ortega, debutó como modelo

El joven Dante Ortega debutó como modelo de una línea de ropa sin género. Sin duda, está siguiendo los pasos artísticos de sus padres.

dante-ortega.jpg
Dante Ortega debutó como modelo

Dante Ortega debutó como modelo

El joven, quien está siguiendo los pasos mediáticos de sus padres: el rockero de Sebastián Ortega, y la modelo Guillermina Valdés, se animó a ser modelo, en la pasarela en el desfile Fashion Rok para presentar la colección sin género de Benito por Lucas, una línea de ropa unisex que diseñó el hijo de Benito Fernández.

El desfile fue realizado la tarde de este lunes en el Estudio Mayor de Kuarzo, y fue grabado para trasmitirse el próximo sábado 19 de diciembre a las 20:45 horas, por la pantalla de NET TV. La modelo y presentadora Nicole Neumann, quien también fue vestida por Benito, fue la encargada de conducir el evento.

Dante quiere ser vegetariano

Dante Ortega está apostando por convertirse en vegetariano. Según indicó a través de sus historias en sus redes sociales, el joven integrante del clan TInelli-Ortega, también quiere optar por este estilo de vida.

El joven reveló a sus seguidores que está abandonando las carnes: "De a poco quiero ir dejando las carnes rojas. Trato de comer una vez por semana", escribió el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega en respuesta a una pregunta que le hicieron en su cuenta de Instagram.

En su familia, la propia madre de Dante Ortega, Guillermina Valdés, y Cande Tinelli siguen dietas que se alejan de las carnes, y defienden públicamente los derechos de los animales. La modelo no se pronunció como vegana, pero la hija de Marcelo Tinelli si declaró a mediados de 2019 que es casi vegana, y completamente vegetariana.

Otra de la familia que adoptó esta dieta es Paloma, quien sigue este régimen de eliminación de carnes a causa de su celiaquía. Guillermina Valdés contó hace un tiempo en una nota que se dio cuenta de que su hija era celíaca en 2016 y que desde aquel momento ella la acompaña en sus comidas.