Lo Ultimo | Guillermina Valdés | Dante Ortega | Marcelo Tinelli

Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés, quiere ser vegetariano

El joven Dante Ortega, hijo de Guillermina Valdés, confesó a través de su cuenta de Instagram que apuesta por el vegetarianismo.

Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, está apostando por convertirse en vegetariano. Según indicó a través de sus historias en sus redes sociales, el joven integrante del clan TInelli-Ortega, también quiere optar por este estilo de vida.

dante-ortega.jpg
Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés, quiere ser vegetariano

Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés, quiere ser vegetariano

El joven reveló a sus seguidores que está abandonando las carnes: "De a poco quiero ir dejando las carnes rojas. Trato de comer una vez por semana", escribió el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega en respuesta a una pregunta que le hicieron en su cuenta de Instagram.

En su familia, la propia madre de Dante Ortega, Guillermina Valdés, y Cande Tinelli siguen dietas que se alejan de las carnes, y defienden públicamente los derechos de los animales. La modelo no se pronunció como vegana, pero la hija de Marcelo Tinelli si declaró a mediados de 2019 que es casi vegana, y completamente vegetariana.

Otra de la familia que adoptó esta dieta es Paloma, quien sigue este régimen de eliminación de carnes a causa de su celiaquía. Guillermina Valdés contó hace un tiempo en una nota que se dio cuenta de que su hija era celíaca en 2016 y que desde aquel momento ella la acompaña en sus comidas.

Guillermina y Marcelo

Guillermina Valdés contó recientemente el motivo de su distanciamiento en pandemia con Marcelo Tinelli. La actriz reveló, por primera vez, por qué tomaron la decisión de alejarse y cómo está su relación en la actualidad.

En junio pasado, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli decidieron darse un tiempo, luego de varios años en pareja y un hijo en común. Al parecer, el espacio en medio de la pandemia les hizo bien, porque la pareja decidió darse otra oportunidad. Ahora, la actriz habló del tema.

En una entrevista con Hola Argentina, Guillermina Valdés reveló todo sobre su relación con Marcelo Tinelli: "Soy una gran replanteadora. Nosotros somos más de ‘yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo’. Eso nos hizo crecer un montón como pareja. Nunca hay heridas ni dolores, ni cosas que no se perdonen, por eso nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes".