Lo Ultimo | Daniella Mastricchio | Romina Yan |

¡Que viva el amor! Daniella Mastricchio tuvo su boda soñada

La exchiquitita Daniella Mastricchio y Matías Fabiani se casaron este viernes 25 de noviembre en Villa Pueyrredón

Un día después del gran evento, la ahora esposa habló de cómo fue todo y de lo feliz que siente: "Fue mágica. Quería ser como una princesa y lucir un vestido con una coronita y que Mati me viera así. Ya desde el vamos con el vestido estaba todo cumplido".

"La fiesta y la boda fue muy emocionante porque el padre hizo una ceremonia religiosa hermosa, muy personal y llamó a mis tres hijos para bendecir a la familia. ¡Fue una belleza! Lo viví plena y me daba miedo no disfrutarlo tanto por los nervios pero valió la pena cada momento. Los cinco lo disfrutamos muchísimo. En realidad, los 90 invitados a la fiesta lo súper disfrutaron y se fueron tarde, después de bailar sin parar toda la noche".

image.png

"Luego habló de lo feliz que siente en esta nueva etapa: "Fui muy plena y feliz en cada momento de la gran noche. Con Mati comimos a lo loco, bailamos sin parar y mi marido incluso me hizo un show con sus primos y Valen. Bailaron muy divertidos y graciosos".

Seguidamente habló de como conoció a Matias: "Nosotros abríamos las tandas de baile con enganchados de canciones y contando nuestra historia de amor. Estamos hace tres años juntos, me propuso casamiento en marzo de este año y dije que sí de una. El es instructor de taek wondo, yo recibí un volante de sus clases, llevé a mi hijo mayor y así nos conocimos. No pasaba nada hasta que un día empezó a pasar. ¡Y acá estamos!"

"Emocionados a nivel mil! Muy entusiasmados, ansiosos y vivieron la previa con nosotros a full. Lo hicieron muy carne y lo digo y me emociono porque somos una familia muy unida y los chicos están muy felices. Los anillos los iba a entrar Sol, luego pensamos en Bauti, Valen con 17 años era pedirle un montón.

image.png

"Entonces hicimos tipo una posta: los entró Bauti, a la mitad se los dio a Sol y al final los tuvo Valen. Fue muy lindo, hubo ensayo y hasta lo practicamos en la iglesia. Ni en mis mejores sueños me lo imaginaba tan perfecto y tan lindo como fue".

Para cerrar comentó porque Fabiani es el hombre de su vida: "Hay muchas razones y se las dije incluso en el brindis, en la fiesta. Mati es especial, me completa y me complementa. Me hace mejor persona todos los días. No sé cómo explicarlo. No hay persona que lo conozca que no lo quiera. Es un hombre hermoso, que nos cuida, me cuida a mí y a la familia. Me pongo boba cuando hablo de él. ¡Mati es todo!"

image.png