Mucho tiempo transcurrió desde que aquella niña en los noventa causó mucha ternura cantando junto a Romina Yan. Ahora Daniella Mastricchio cumplió otro sueño al casarse en un gran boda el pasado viernes 25 con su novio Matías Fabiani en una iglesia de Villa Pueyrredón.
¡Que viva el amor! Daniella Mastricchio tuvo su boda soñada
La exchiquitita Daniella Mastricchio y Matías Fabiani se casaron este viernes 25 de noviembre en Villa Pueyrredón
Un día después del gran evento, la ahora esposa habló de cómo fue todo y de lo feliz que siente: "Fue mágica. Quería ser como una princesa y lucir un vestido con una coronita y que Mati me viera así. Ya desde el vamos con el vestido estaba todo cumplido".
"La fiesta y la boda fue muy emocionante porque el padre hizo una ceremonia religiosa hermosa, muy personal y llamó a mis tres hijos para bendecir a la familia. ¡Fue una belleza! Lo viví plena y me daba miedo no disfrutarlo tanto por los nervios pero valió la pena cada momento. Los cinco lo disfrutamos muchísimo. En realidad, los 90 invitados a la fiesta lo súper disfrutaron y se fueron tarde, después de bailar sin parar toda la noche".
"Luego habló de lo feliz que siente en esta nueva etapa: "Fui muy plena y feliz en cada momento de la gran noche. Con Mati comimos a lo loco, bailamos sin parar y mi marido incluso me hizo un show con sus primos y Valen. Bailaron muy divertidos y graciosos".
Seguidamente habló de como conoció a Matias: "Nosotros abríamos las tandas de baile con enganchados de canciones y contando nuestra historia de amor. Estamos hace tres años juntos, me propuso casamiento en marzo de este año y dije que sí de una. El es instructor de taek wondo, yo recibí un volante de sus clases, llevé a mi hijo mayor y así nos conocimos. No pasaba nada hasta que un día empezó a pasar. ¡Y acá estamos!"
"Emocionados a nivel mil! Muy entusiasmados, ansiosos y vivieron la previa con nosotros a full. Lo hicieron muy carne y lo digo y me emociono porque somos una familia muy unida y los chicos están muy felices. Los anillos los iba a entrar Sol, luego pensamos en Bauti, Valen con 17 años era pedirle un montón.
"Entonces hicimos tipo una posta: los entró Bauti, a la mitad se los dio a Sol y al final los tuvo Valen. Fue muy lindo, hubo ensayo y hasta lo practicamos en la iglesia. Ni en mis mejores sueños me lo imaginaba tan perfecto y tan lindo como fue".
Para cerrar comentó porque Fabiani es el hombre de su vida: "Hay muchas razones y se las dije incluso en el brindis, en la fiesta. Mati es especial, me completa y me complementa. Me hace mejor persona todos los días. No sé cómo explicarlo. No hay persona que lo conozca que no lo quiera. Es un hombre hermoso, que nos cuida, me cuida a mí y a la familia. Me pongo boba cuando hablo de él. ¡Mati es todo!"