La espera terminó para los seguidores de Maxi López y Daniela Christiansson. La pareja anunció que su segundo hijo será un varón, renovando la alegría y las ilusiones en su hogar.
Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López, confirmó el sexo de su segundo bebé
La modelo sueca reveló el sexo del bebé que espera con Maxi López.
La noticia fue compartida por la modelo sueca a través de un emotivo posteo en Instagram, después de haber celebrado el momento en la más estricta intimidad. Fieles a su estilo de celebrar los grandes anuncios lejos de lo mediático, la pareja organizó una "fiesta de revelación de género" privada, únicamente para ellos y su hija Elle, quien fue la primera en saber que la familia sumaría un nuevo integrante.
"Hace un mes, tuvimos una dulce fiesta de revelación de género, solo para nosotros. Fue encantador, privado y muy dulce", escribió Christiansson en su cuenta de Instagram. Con un mensaje claro, confirmó la noticia: "¿Has descubierto el género? Sí, estamos esperando un niño".
Las imágenes que acompañaron el anuncio mostraban una decoración sencilla y delicada, con detalles en color celeste, como una bolsita de tul con colgantes de carritos y piecitos. La mesa festiva incluía frutas frescas y una torta decorada con fresas y arándanos, coronada con un adorno que preguntaba: "Boy or girl?".
La postal más conmovedora fue la de Daniela abrazando a su hija Elle, ambas sonriendo y reflejando la felicidad del momento.Daniela, quien se encuentra en el sexto mes de embarazo, ha utilizado su cuenta de Instagram para documentar el avance de su gestación semana a semana. Recientemente, compartió una foto junto a Maxi López con el mensaje: “6 meses. Faltan 3 meses, te estamos esperando”.
Hay que recordar que, este bebé será el cuarto hijo para el exfutbolista, quien ya es padre de Valentino, Benedicto y Constantino, de su anterior relación con Wanda Nara. El mayor de ellos fue uno de los primeros en reaccionar al posteo y dejar clara la emoción que sienten con la noticia. "Hay equipo", puso Maxi Lópex en el posteo, arrobando a sus hijos.
¿Qué le pasó a Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López?
Wanda Nara compartió una serie de imágenes que generaron preocupación entre sus seguidores. Su hijo mayor, Valentino López, fruto de su relación con Maxi López, apareció en las historias de Instagram en una silla de ruedas y recibiendo el apoyo de toda su familia.
Las fotos muestran al joven acompañado por sus hermanos y recibiendo mensajes de cariño escritos a mano, entre ellos uno que decía: “Te amamos Valu”. En otra de las postales, Wanda le dedicó un sentido mensaje: “Bomber, toda tu familia está con vos. Te amamos, mi vida”, junto a un emoji de corazón roto.
Aunque la mediática no dio detalles específicos sobre el motivo de la dolencia, las imágenes dejaron ver que Valentino atraviesa un problema de salud, rodeado del acompañamiento familiar.
Valentino, de 16 años, juega en las divisiones juveniles de River Plate y suele compartir en redes su pasión por el fútbol. La publicación de Wanda rápidamente se viralizó y generó una ola de mensajes de apoyo y pronta recuperación hacia el adolescente.