Argentina | Wanda Nara |

¿Qué le pasó a Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López?

Wanda Nara publicó una historia sobre su hijo Valentino López que causó preocupación: qué le pasó.

En las últimas horas, Wanda Nara compartió una serie de imágenes que generaron preocupación entre sus seguidores. Su hijo mayor, Valentino López, fruto de su relación con Maxi López, apareció en las historias de Instagram en una silla de ruedas y recibiendo el apoyo de toda su familia.

Las fotos muestran al joven acompañado por sus hermanos y recibiendo mensajes de cariño escritos a mano, entre ellos uno que decía: “Te amamos Valu”. En otra de las postales, Wanda le dedicó un sentido mensaje: “Bomber, toda tu familia está con vos. Te amamos, mi vida”, junto a un emoji de corazón roto.

Aunque la mediática no dio detalles específicos sobre el motivo de la dolencia, las imágenes dejaron ver que Valentino atraviesa un problema de salud, rodeado del acompañamiento familiar.

Valentino, de 16 años, juega en las divisiones juveniles de River Plate y suele compartir en redes su pasión por el fútbol. La publicación de Wanda rápidamente se viralizó y generó una ola de mensajes de apoyo y pronta recuperación hacia el adolescente.

image

La promesa que Wanda Nara le hizo a Maxi López si gana "MasterChef Celebrity"

En los últimos días, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram un chat con Maxi López, padre de sus hijos y flamante confirmado para la nueva edición de MasterChef Celebrity, el programa que la rubia conducirá en las próximas semanas por la pantalla de Telefe.

En la conversación, Maxi le cuenta entre risas que está probando hacer pan casero, algo que jamás había intentado antes. Wanda no tardó en reaccionar con humor y orgullo, destacando la situación con un comentario: “Nunca imaginé leer este mensaje de vos. #tushijosorgullosos”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la particular promesa que la conductora le hizo: “Si ganás te devuelvo el Rolex de la final de la Champions y Santa Bárbara”, en alusión a un lujoso reloj y a la casa que compartieron en Nordelta durante su matrimonio.

El divertido ida y vuelta generó repercusión inmediata entre los fanáticos, que ya palpitan lo que será la convivencia entre ambos en el reality culinario: ella como conductora y él como participante.

Wanda Nara y Maxi López.jpg

Temas