Lo Ultimo Daniela | Gran Hermano |

Daniela Celis habló por primera vez del novio que dejó antes de entrar a 'Gran Hermano'

La exparticipante de 'Gran Hermano' contó todo sobre su expareja y aclaró por qué no quiso revelar su identidad.

Ante la negativa de la exparticipante de revelar la identidad del hombre en cuestión, comenzaron las especulaciones en redes. Y muchos especularon que se trataba de Walter Festa, el ex de Romina Uhrig.

No fue hasta este martes en 'República Zeta' que Daniela Celis contó por qué no quiso revelar su identidad. "Estábamos hace cinco años de novios, conviviendo. Cuando me enteré que iba a entrar a Gran Hermano no se lo podía decir, no me salía. No se lo dije ese día, se lo dije el día que me iba", comenzó diciendo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCpLUPUQgv5N%2F%3Figshid%3DOTJlNzQ0NWM%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ8KZAg3x99u5eJFivqBvo8uMOos05a8fXT8Yp9BqpXdmBIFGg4DbsqNrvqO1qFv4YbPZBSAkMhZAZCoIDWiUJTxwpErsxaUqciGq9EIP7yzdpo4xpJ3UI9yaHW7Ywq94xZBSAckD0loVVm0ckS5q5d7n0gNl5XQySSEUAEjnH5Dq5AuSq9kZD

Daniela contó detalles de su relación con este hombre

Más adelante, Daniela contó cómo se la llevaba con su expareja antes de ingresar a 'Gran Hermano'. "Era una relación tranqui. Yo quería estar con él. Quería convivir en un lugar más grande. Él tiene 45 yo 25. Teníamos dos vidas muy desiguales. No estábamos con los mismos proyectos", recordó.

Y luego agregó: "Nos llevábamos bárbaro pero cuando le cuento de Gran Hermano me dice '¿ahora cómo vamos a hacer?' y me dice 'me parece que es tu momento, lo quisiste un montón, disfrutalo. Vamos a poner una pausa entre nosotros, cortamos, terminamos la relación", detalló.

La exjugadora reveló que la propuesta era, sentarse a tomar un café al salir de la casa de 'Gran Hermano' y ver cómo seguían las cosas. Sin embargo no aclaró si ya se había dado este encuentro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FColcpv5sxyn%2F%3Figshid%3DOTJlNzQ0NWM%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ8KZAg3x99u5eJFivqBvo8uMOos05a8fXT8Yp9BqpXdmBIFGg4DbsqNrvqO1qFv4YbPZBSAkMhZAZCoIDWiUJTxwpErsxaUqciGq9EIP7yzdpo4xpJ3UI9yaHW7Ywq94xZBSAckD0loVVm0ckS5q5d7n0gNl5XQySSEUAEjnH5Dq5AuSq9kZD
View this post on Instagram

A post shared by ♥ (@danielacelis01)

Si bien no quiso decir su nombre, Daniela reveló a qué se dedica su expareja. "Es cero exposición, en cinco años no subimos ninguna foto juntos. Trabaja en el hospital Italiano. Es supervisor del sector de enfermería. Fue la relación más sana que tuve. Con él me di cuenta que existe el amor en libertad. Tenemos cada cual su vida y nos acompañamos juntos", cerró.