Lo Ultimo Daniela | Romina |

Cómo ir a la tribuna del programa al que se sumaron Daniela y Romina como panelistas

Daniela y Romina debutaron como panelistas en "Editando Tele", y recibieron gran apoyo en sus primeros días al aire.

La semana pasada, Daniela y Romina se estrenaron como panelistas y lo hicieron en el programa "Editando Tele", el programa que conduce Luis Piñeyro por Canal Net, donde estarán todos los días comentando sobre los temas que son tendencia.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor les dio la bienvenida y en los comentarios aclaró que las hermanitas de "Gran Hermano"estarán todos los días en el ciclo. Y después de superar los primeros días al aire, este lunes arrancaron la semana bien arriba, y tuvieron compañía en el estudio.

Resulta que, a la llegada de Daniela y Romina se sumó un grupo de fanáticas que pasaron a estar en la tribuna del programa, lo que por supuesto, emocionó a las ahora panelistas. Además, para este martes, otras chicas tendrán la oportunidad de asistir al ciclo.

daniela ig.jpeg

Daniela Celis invitó a sus seguidores a sumarse al programa: "Hoy tenemos tribuna con las chicas... y quiero que sepan que mañana a la una y media, lo que quieran venir a bancarnos, acá en Kuarzo los esperamos. La nueva tribunaa", dijo eufórica la influencer.

Por su parte, Luis Piñeyro mostró el detrás de cámaras de "Editando Tele" que no solo estrenó panelistas, también estrenó tribuna tras la llegada de la dupla de "Gran Hermano".

Embed - Luis Pineyro on Instagram: "Llegaron las chicas fanáticas de @romina_uhrig y @danielacelis01 y van a conocer como hacemos @editandoteleok 20hs @canalnetar #tv #night #show"
View this post on Instagram

A post shared by Luis Pineyro (@luispineyro)

Julieta, Daniela y Romina se hicieron un tatuaje juntas: el resultado

No solo se hicieron amigas en la famosa casa de "Gran Hermano. Al salir del reality, Julieta, Daniela y Romina demostraron que lograron realmente convertirse en "hermanitas" y ahora, en el afuera no paran de vivir experiencias juntas.

Si bien ya lo habían anunciado hace días, este miércoles las protagonistas de el famoso "tridente de Gran Hermano", tuvieron una especial cita: decidieron irse a tatuar algo juntas. Primero compartieron fiestas, comidas y hasta ratos íntimos en familia, y ahora, se llevaran en la piel para siempre.

A través de sus redes sociales, Julieta, Daniela y Romina compartieron todo el proceso para realizarse el tatuaje, pero lo que más llamó la atención, fue la imagen que eligieron llevar por siempre.

tridente gran hermano (2).png

Resulta que, las famosas hermanitas apostaron por llevar en su cuello el logo de "Gran Hermano", es decir el famoso ojo del programa, para recordar su paso por el reality que les cambió sus vidas, y donde además nació su amistad.