Lo Ultimo Daniela Celis | Romina |

Daniela Celis y Romina Uhrig debutaron como panelistas: ¿A qué programa se sumaron?

Daniela Celis y Romina Uhrig comienzan a concretar algunas propuestas en la tele, entre esas, su incorporación como panelistas de un programa.

Romina Uhrig y Daniela Celis debutaron este martes como panelistas en la televisión, lo que significa un muy buen comienzo en los medios, luego de su paso por la famosa casa de "Gran Hermano'.

Las hermanitas se sumaron al ciclo de Net TV "Editando Tele", el programa que conduce Luis Piñeyro. A través de su cuenta de Instagram, el conductor les dio la bienvenida y en los comentarios aclaró que las ahora panelistas estarán todos los días al aire.

En este primer programa, Daniela Celis y Romina Uhrig mostraron su carisma y personalidad, comentando temas de actualidad, aunque también hablaron de sus vidas personales y todo lo que fue su participación en "Gran Hermano".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrLcUDGAdlw%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFy2yN3AI3Kh33MxVhtuoIZBsvZAx4tjZBKL2sgNEUvWOu2CBwePutMiqom8jlcuI7ZAurRw8ldfhYVHBcB5jYH39FyP4ZBYnBX7rYZB8G5FmUskpFlZCANoJFtivcalSuRysCJep5L6Csk5ak2tfAZBZBCYcvu1jeoxZBT19nAhEqY6VQGa8Fxx8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Luis Pineyro (@luispineyro)

Así fue la participación de Daniela Celis como conductora invitada en Luzu TV

Para nadie es secreto que Daniela Celis, mejor conocida como "Pestañela" fue una de las participantes icónicas de esta edición de "Gran Hermano". Y es que tanto dentro, como ahora fuera de la casa, la joven no para de ser noticia y robarse la atención de los medios y en las redes.

Hace unas semanas, debutó como conductora invitada en Luzu Tv, específicamente en el programa "Nadie Dice Nada", y dejó boquiabiertos a Nico Occhiato, Flor Jazmín y Nacho con lo fan que era del programa. Pues, Daniela Celis se sabía todo sobre el ciclo y sus conductores y no paró de sorprender a lo largo de la jornada.

La exparticipante que en varias ocasiones ha expresado sus ganas de continuar en los medios, estuvo en lugar de Momi Giardina, quien se tomó unos días para irse de viaje con su hija. Pero realmente Daniela Celis sorprendió con su talento para la conducción y para mantener la energía bien arriba a la hora de interactuar con el público.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCqb7FqUM3FZ%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFy2yN3AI3Kh33MxVhtuoIZBsvZAx4tjZBKL2sgNEUvWOu2CBwePutMiqom8jlcuI7ZAurRw8ldfhYVHBcB5jYH39FyP4ZBYnBX7rYZB8G5FmUskpFlZCANoJFtivcalSuRysCJep5L6Csk5ak2tfAZBZBCYcvu1jeoxZBT19nAhEqY6VQGa8Fxx8ZD

En las redes sociales de Luzu TV explotaron los comentarios positivos hacia la exparticipante de "Gran Hermano" y muchos pidieron que vuelva a estar en 'Nadie Dice Nada' o que tenga su propio programa en el canal de streaming.