Argentina | Daniela Celis | Gran Hermano | Uruguay

El exabrupto de Daniela Celis para un programa uruguayo que se viralizó en redes

Daniela Celis participa en el ciclo "La Previa" de "Gran Hermano", que se emite en Canal 10 de Uruguay.

Daniela Celis anunció hace unos días que se sumaría a un ciclo de Uruguay. La ex "Gran Hermano", es parte de "La Previa", el programa que se emite en Canal 10 y analiza todo lo que sucede en el ciclo de Santiago Del Moro.

Recientemente la joven, mamá de Laia y Aimé, protagonizó un exabrupto en la emisión del programa uruguayo. Todo se dio cuando Daniela hablaba minutos antes de la gala de eliminación de este lunes.

Fue en conversación con los conductores que Celis lanzó: "Dicen que hay una que no puede salir del baño. Se está cagan...literal", soltó la influencer que dejó sin palabras a los presentadores.

Rápidamente el momento se viralizó a través de las redes sociales, donde se puede ver el clip el momento que vivió la pareja de Thiago Medina.

"Jajaja todo los países no son iguales. Pero bueno no dijo nada malo jaja cata estaba cagada hasta las patas.", "Momentazo de pestañela", fueron algunos de los comentarios de quienes reaccionaron al video.

Mirá acá el exabrupto de la joven:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Agustin_Gil/status/1777677553383125275&partner=&hide_thread=false

Daniela Celis mostró quién cuida a sus gemelas cuando está grabando en Telefe

Desde que nacieron sus gemelas, Daniela Celis presume en sus redes sociales cómo es su nueva vida como mamá de dos. La ex Gran Hermano ha confesado en varias oportunidad que se siente muy plena en esta etapa y por eso, pudo volver pronto a sus compromisos profesionales.

Incluso desde antes del nacimiento de Laia y Aimé, la influencer habló de su deseo de poder trabajar cuanto antes, ya que había soñado mucho lograr un lugar en los medios, y finalmente pudo conseguirlo tras su paso por la famosa casa.

Ahora, Daniela Celis se mantiene muy activa en varios programas de Telefe: Ariel en su Salsa, Fuera de Joda (por streaming) y La Noche de los Ex. Y en las últimas horas mostró quién cuida a sus nenas cuando le toca grabar.

Fue a través de sus historias de Instagram que Daniela contó que es su mamá, la encargada del cuidado de las gemelas. Además de por supuesto, su pareja, Thiago Medina.

"Gracias abu por cuidarnos con papi cuando mamá se va a trabajar", escribió sobre una imagen donde aparece su mamá con una de las pequeñas.

daniela.jpg
Daniela Celis vía IG

Daniela Celis vía IG