Lo Ultimo Daniela Celis | Thiago Medina | Gran Hermano

El especial reencuentro de los ex Gran Hermano con las gemelas de Daniela Celis

Daniela Celis y Thiago Medina recibieron en su casa a sus amigos de Gran Hermano.

Aunque en la casa de Gran Hermano las polémicas están a la orden del día, los participantes de la edición anterior dejaron muy en claro que sí pueden formarse lindas amistades aún en medio de un reality show.

Uno de los grupos más consolidados después de esa temporada, lo conforman: Daniela Celis, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Thiago Medina, que aunque están en proyectos diferentes no dudan en juntarse para pasar tiempo juntos.

Además, hay un vínculo que ahora los une para siempre y son las gemelas de la parejita feliz, que ha enternecido a todos y se volvió el punto de encuentro para este grupo.

Este miércoles, Daniela Celis y Thiago Medina recibieron en su casa a Romina, Julieta y Nacho, quienes consintieron a las nenas, se tomaron fotos juntos y aprendieron algunas cosas sobre la bebés

El textpárrafo_20240418_025536_0000.png

En sus redes sociales compartieron imágenes de este momento familiar que pasaron la tarde de hoy, y sus fanáticos rápidamente reaccionaron con muchos likes y comentarios hermosos hacía los ex jugadores de Gran Hermano que hoy están enfocados en consolidar sus carreras en los medios.

Daniela Celis mostró un tierno video de su papá cuidando a las gemelas

Daniela Celis, la ex "Gran Hermano" que hace poco se convirtió en mamá por primera vez junto a su pareja, Thiago Medina, compartió un momento muy emotivo en sus redes sociales.

La joven compartió la visita de su padre y el momento en el que él cuidad a las gemelas: Laia y Aimé. Recordemos que hace unos días, Daniel compartió una foto de su mamá y sus hijas, por lo que la joven sin duda, transita la mejor etapa de su vida.

"No es lo mismo tener uno solo, que dos a la vez", dijo Daniela en el video que subió a su cuenta en Instagram, refiriéndose a que las nenas cuentan con dos representaciones de padres, es decir, tanto su abuelo como Thiago, quien también aparece en el audiovisual.

image.png

En otro video bromea con que dejaría a las nenas con los abuelos para ir junto a Thiago a tener un momento a solas. "Nos vamoss. Chao, nos fuimos", dicen mientras salen corriendo de la casa